Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Diego Bertie se sinceró sobre su relación con Jaime Bayly: "Expuso mi intimidad y vulneró a mi familia"

Diego Bertie se refirió a su antigua relación con el escritor Jaime Bayly.
Diego Bertie se refirió a su antigua relación con el escritor Jaime Bayly. | Fuente: Instagram / Diego Bertie

Diego Bertie confirmó a Magaly Medina haber tenido una fugaz relación con Jaime Bayly, y dijo que le hizo 'mucho daño' al ventilar su historia en libros y artículos.

Desde hace casi 30 años que el actor Diego Bertie debe lidiar con los rumores de una relación sentimental entre él y Jaime Bayly. Este lunes, el intérprete decidió sincerarse sobre aquel episodio y confirmó que, en efecto, tuvo un romance fugaz con el escritor peruano.

A pesar de que el autor de "No se lo digas a nadie" había tocado este tema en más de una ocasión —tanto en sus libros como en artículos periodísticos y su programa televisivo—, esta fue la primera vez en que el actor de 54 años se refirió al tema.

"Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante", dijo para el programa "Magaly TV: La Firme", donde además afirmó que Bayly se sirvió de este capítulo de su vida para lucrar con la venta de sus libros.

"Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", confesó Diego Bertie.

Actualmente, Jaime Bayly se encuentra casado con la escritora Silvia Núñez del Arco, con quien tiene una hija en común. El actor, por otro lado, se divorció en 2004 de su esposa Viviana Monge, tras siete años de matrimonio.

Diego Bertie y Jaime Bayly, entretelones de un "intento de relación"

De acuerdo con Diego Bertie, que Jaime Bayly haya sido el responsable de revelar su orientación sexual provocó que se sintiera presionado. "El clóset del que él me quiso sacar, yo me lo saqué hace muchos años. Soy una persona libre, con la posibilidad de enamorarme de alguien", apuntó.

Además, ya en entrevista con Magaly Medina, el actor de telenovelas como "Cosas del amor" y "Los exitosos Gomes" afirmó que siempre ha sido alérgico a hablar sobre su intimidad. "Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue intento de él de acercarse a mí", recalcó.

Seguidamente, detalló: "En ese intento, hubo mucha manipulación, daño, traición, se portó mal. No fue una actitud de amor (...) Jamás [me enamoré]. Era como una sombra, un fantasma (...). Cuando estuve expuesto, él se quitó y se casó con mi mejor amiga".

Como se recuerda, en 1994, Jaime Bayly publicó su novela "No se lo digas a nadie". En la historia, que narra la lucha del joven homosexual Joaquín Camino en una sociedad conservadora, hay un personaje, Gonzalo Guzmán, que tuvo un romance con el protagonista y que la prensa lo vinculó con Diego Bertie.

En el capítulo

En el capítulo "El actor", Jaime Bayly escribe sobre un intérprete con el que su protagonista tuvo una relación tras hacerle una entrevista.Fuente: Debolsillo

El regreso de Diego Bertie a la música

Después de 25 años, Diego Bertie regresa a la música para presentar "Días de furia", un show de cuatro únicas funciones, lleno de pop y rock de los años 80 y 90. "Vuelvo a mi esencia, porque era una deuda que tenía pendiente conmigo mismo", dijo el artista en un comunicado de prensa.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", agregó.

En "Días de furia", el cantante llega con canciones de su banda Imágenes y su época de solista, y rinde un homenaje a los músicos que influyeron en su vida: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo y más. Así, "Caras nuevas", "Qué difícil es amar", "Los buenos tiempos", "De música ligera", "El amor después del amor" y otros hits.

"Mi sueño de niño era cantar y hacer sentir y compartir lo que me salía del corazón, estoy muy feliz de estar nuevamente aquí", afirmó Diego Bertie. Su show se realizará el 2, 9 y 16 de junio, en La Estación de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA