Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez confirmó su participación, desde este 26 de octubre, en "El dúo perfecto". | Fuente: GV Producciones

Amy Gutiérrez se alzó con la copa de "El artista del año", tras una polémica presentación, y confirmó que este fin de semana regresará a la pista de baile con Gisela Valcárcel

"Sí, voy a estar en 'El dúo perfecto'", sostuvo al programa "Encendidos" de RPP Noticias. La cantante dijo estar comprometida con su carrera como artista y motivada para realizar nuevos proyectos. 

Consultada si cree que "El artista del año" brinda notoriedad y nuevas oportunidades a sus concursantes, Amy Gutiérrez dijo que "depende más de la persona" pues también influye su compromiso. En su caso, está "en una etapa en la que sí quiero hacer cosas y más motivada que nunca".

El día de la final del 'reality' de Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro dijo (en Twitter) que había sido invitado como jurado; pero declinó ir ya que su favorito era Miguel Álvarez. Amy asegura que no tomó mal su comentario. "Cada quien tiene su propia forma de pensar", sostuvo para luego añadir que admiro al actor y conductor de televisión.

Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez ganó "El artista del año" y se llevó S/. 30.000. | Fuente: GV Producciones

Amy Gutiérrez se llevó la copa y los S/.30 mil de "El artista del año". En segundo lugar quedó músico Nesty y en tercero Miguel Álvarez, actor conocido por su participación en "Ojitos hechiceros".

EL RÁTING

El programa de Gisela Valcárcel mantuvo su primer lugar en el ránking de los programas más vistos del sábado. Su gala final alcanzó los 17,1 puntos de ráting. En el segundo lugar se contabilizaron los 15 minutos que duró la alfombra dorada por la que desfilaron los participantes con 15,1 puntos.

"El valor de la verdad", por su parte, se ubicó en el tercer lugar con 12,8 puntos, superando a "El reventonazo de la Chola", que ocupó  la cuarta posición con 12,2 puntos.