Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gisela Valcárcel y su emotivo mensaje a su madre: “Por ti salí adelante, tu coraje me inspira”

Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños.
Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Así celebró la empresaria y conductora de “El artista del año” el cumpleaños de su madre, Teresa.

La empresaria y conductora de “El artista del año”, Gisela Valcárcel, se encuentra en un gran momento en su vida. No solo está a punto de culminar la segunda temporada de su famoso programa de concursos, sino que graba actualmente la película “Llauca”, una experiencia que la ha llevado a compartir varias fotografías del rodaje en redes sociales.

Otro motivo que hace sonreír a la popular ‘señito’ es poder celebrar el cumpleaños de su madre, Teresa, junto a ella. Valcárcel compartió una fotografía en la que se le puede observar abrazándola y dedicándole un sincero mensaje.

En él, la empresaria le agradeció por haberle dado educación, y aseguró que el éxito del que goza hoy con su productora y otros emprendimientos responde al coraje de su madre. 

“Feliz día mamá. Mi corazón está lleno de agradecimiento, por ti estamos bien, por ti tuvimos educación, por ti salí adelante, tu coraje me inspira, pero tus palabras y ejemplo las llevo dentro de mi cabeza y corazón. Qué tal madre y mujer eres ¡Te súper amo!”, escribió junto a la foto.

La publicación fue comentada de inmediato por la cantante de salsa Daniela Darcourt, quien recordemos fue dos veces ganadora de “El gran show”. “Bendiciones a la mamama en su día, que nuestro dios la siga llenando de vida y de dicha”, escribió la intérprete de “Señor mentira”.

LA GRAN FINAL

Este sábado 19 de setiembre se llevará a cabo la gran final de la segunda temporada de “El artista del año”, que cuenta actualmente con los participantes Miguel Álvarez, Miluska Eskenazi, Mayra Goñi, Nesty, Juan Carlos Rey de Castro y Amy Gutiérrez.

Durante la última gala, el actor Juan Carlos Rey de Castro y la bailarina y cantante Michelle Soifer se encontraban sentenciados, y el público decidió con su voto la permanencia del actor, por lo que la exchica reality quedó fuera de la gran final. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA