Carlos Álvarez defiende a Susan Ochoa ante fuertes calificativos que recibió de uno de los jurados de "El artista del año". | Fuente: Composición

Carlos Álvarez le mostró su respaldo a Susan Ochoa, quien anunció su salida de “El artista del año” tras haberse sentido “humillada” luego que Gisela Valcárcel le mencionara que “no importa que haya ganado dos gaviotas”.

“Este video es para dar mi apoyo a Susan Ochoa. Los motivos que a ella le dieron a renunciar a un sintonizado programa, no lo sé, pero respeto la decisión”, inició.

Carlos Álvarez también manifestó su indignación luego que  Santi Lesmes, jurado de "El artista del año"calificara a Susan Ochoa como “lobo disfrazado de cordero” durante una entrevista con el diario Trome.

ESTO VA PARA TI SUSAN OCHOA.

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en Viernes, 14 de junio de 2019

Susan quiero darte mi respaldo ante lo que un personaje extranjero, que tiene trabajo en Perú, ha dicho de ti, diciendo que eres ‘un lobo vestido de cordero’. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos de tu humildad, grandeza e inmenso talento y por ello no mereces ese tipo de calificativos”, continuó Carlos Álvarez.

El actor enfatizó al decir que “no se puede permitir que alguien lance ese tipo de comentarios tan bajos contra una mujer”. “La mujer peruana es fuerte, luchadora y merece respeto”.

"Susan, te quiero, sigue adelante. Yo, al igual que mis millones de peruanos, estamos muy orgullosos de las dos gaviotas de plata que ganaste en el Festival internacional de Viña del Mar", finalizó.

¿Qué opinas?