Magaly Medina defiende a Susan Ocha tras su salida de “El artista del año” y dispara contra Gisela Valcárcel

La periodista opinó sobre la renuncia de la cantante al programa conducido por Gisela Valcárcel, luego de polémicos comentarios de la popular 'Señito' sobre que “no importa si ha ganado dos gaviotas de plata”.

Magaly Medina salió en defensa de Susan Ocha tras retirarse de “El artista del año” por comentario de Gisela Valcárcel | Fuente: Composición

En un video de Facebook, Susan Ochoa anunció su retiro de "El artista del año" debido a que se sintió “humillada” y que “mi trabajo de tantos años ─con las palabras de Gisela Valcálrcel han sido nada”.

Luego, La 'Señitorespondió a la cantante con un video en Instagram, donde menciona que no entiende la decisión tomada por la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar 2019.   

Magaly Medina consideró que Susan Ochoa “se cansó porque hace dos programas la están vilipendiado duramente” y cree que la conductora de “El artista del año” no ha tenido conocimiento con respecto al trabajo de la intérprete tal como como sí lo sabe el público.

Magaly Medina se pronunció tras renuncia de Susan Ochoa del programa "El artista del año" ante los comentarios de Gisela Valcárcel | Fuente: Captura de TV

“Creo que Gisela no sabía mucho de la carrera de Susan Ochoa. Creo que hay que decirle a ella, porque su público sí lo sabe, quién es Susan, cómo se formó, cómo llegó a Viña de manera discreta, tranquila y calmada. Habría que informarle cuáles fueron las peripecias que debió atravesar para llegar a donde está”, comentó la presentadora de “Magaly TV: La Firme".

Magaly Medina se aventuró a decir que Gisela Valcárcel podría estar enfada ante la renuncia abrupta de Susan Ochoa a “El artista del año”, porque ella es una persona "a la que no le gusta los desplantes". "Ella siempre se ha alucinado la reina de la tele y todos los demás debemos rendirle pleitesía”, bromeó.

¿Qué opinas?