Después de ver su presentación en "El artista del año", Rebeca Escribens recibió los halagos de la cantante Ángela Carrasco. Ella cantó el tema "Quererte a ti", hace unas semanas, en el 'reality'. 

"Qué maravilla Rebeca. Tengo que decirte que estoy súper orgullosa, que eres maravillosa y que 'Quererte a ti' te quedó con muchísima emoción que es como hay que cantarlo. Y después el 'Caribe': ¡Oye tremenda artista!", comentó en un video que la  conductora compartió en sus redes sociales.

Inmediatamente, Rebeca Escribens le agradeció las palabras: "Qué hermosa sorpresa de Ángela Carrasco, 'la dama del Caribe', me siento honrada de que haya visto mi baile, emocionada hasta las lágrimas".

La conductora de "América Espectáculos" ya había señalado que Carrasco era una de las artistas ochenteras que le fascinan. "De esas que escuchaba mi mamá cuando hacía los quehaceres de la casa y yo desde mi cuarto la acompañaba cantando, pero en silencio", indicó en su Instagram.

| Fuente:

SU FUTURO EN LA TELEVISIÓN

Al retiro temporal de la televisión de Maju Mantilla, se suma ahora las misteriosas declaraciones de Rebeca Escribens quien está al frente del programa sabatino "Mujeres sin filtro" y de "América Espectáculos".

No sé dónde estaré el próximo año, pero lo que sí quiero y visualizo es mucho trabajo y salud. Mis ganas de continuar en América están y espero que de parte de ellos también. En el bloque estoy tres años, en el canal seis. Soy una suertuda de trabajar en un lugar donde encuentro risas”, afirmó la conductora a Trome.

NUEVO FORMATO

Luego de terminar la temporada de "El artista del año", Gisela Valcárcel anunció un nuevo formato para este sábado 29 de setiembre. "La mayor cantidad de artistas compitiendo en el mismo escenario. Regresan los mejores, pero esta vez no estarán solos", dice la promoción del nuevo 'reality'.