Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"El artista del año": Gisela Valcárcel anuncia su regreso al ritmo de Daniela Darcourt y Shantall [VIDEO]

Gisela Valcárcel presentó una nueva temporada de
Gisela Valcárcel presentó una nueva temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

La popular 'Señito' grabó la promoción del programa "El artista del año", el cual regresa este 2019 a la televisión peruana para luchar con "El valor de la verdad" el liderato del ráting.

Gisela Valcárcel está de regreso. La popular 'Señito' tras probar con un formato distinto en "Gisela busca..." retorna a la televisión con la fórmula que tanto éxito le ha dado en los últimos años.

La conductora de televisión grabó la promoción de una nueva temporada de "El artista del año", programa de concurso y canto donde compiten reconocidos artistas nacionales.

"¡Con mucha emoción comparto con ustedes el video con el cual nos acercamos a nuestro debut! Muy pronto, un nuevo show de talentos, donde verás a los que imaginaste y a los que quizá pensaste jamás estarían en la pista... VUELVE 'EL ARTISTA DEL AÑO'. AQUÍ ALGO DE LA FIESTA EN LA QUE NO PODÍAN DEJAR DE ESTAR ELLOS ¿LISTOS PARA BRILLAR? Gracias Shantall por la canción, eres un hit", escribió Gisela en Instagram.

Quien también se pronunció fue la cantante Daniela Darcourt, debido a que ella fue una de las ganadoras de la competencia en 2018, y está encantada de regresar al programa concurso.

"Si hablamos de un posible regreso te diré que me encantaría ser nuevamente parte del programa porque es una experiencia bonita, agotadora pero chévere porque aprendes un montón, pero como soy consciente de que en este momento mi carrera está despegando mucho, el tema internacional está bastante fuerte, entonces tendría que organizar los horarios muy bien", comentó la salsera Daniela Darcourt.

Sin embargo, una idea que la atrae y por la que se podría decantar es el de ser coach de canto en el programa y así formar a las figuras que participarán del concurso de talentos.

"Encantadísima de ser coach de canto o participante, en cualquier posición dentro del programa para mí es un regalo porque he pasado momentos mágicos y maravillosos aquí, este programa me ayudó a despegar", agregó.

Aún no se confirman los artistas que estarán en la edición 2019 de "El artista del año", pero las figuras que estuvieron presentes en la grabación de la promoción del programa y quienes podrían formar parte de esta temporada son los siguientes:

Daniela Darcourt, Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Sheyla Rojas, Cielo Torres, Shantall Young y Pedro Loli.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA