Jaime 'Choca' Mandro sobre la salida de Susan Ochoa: “Se está guiando por lo que dicen las redes”. | Fuente: Composición

Ante la renuncia de Susan Ochoa al programa “El artista del año”, Jaime 'Choca' Mandros destacó la trayectoria de la cantante y su logro en el Festival de Viña del Mar 2019. Él cree que la cantante pudo dejarse llevar por los comentarios de terceros cuando tomó la decisión de retirarse del 'reality' porque, al terminar la última gala, la vio tranquila.

“Lo que me da cierto temor es que ella está guiándose por lo que digan las redes y el entorno [...] Cuando ganó en la eliminación, ella estaba contenta y salió tranquila del programa", señaló el exparticipante de “El artista del año” en “América Espectáculos”. Antes de ganar la eliminación, Gisela Valcarcel dijo un comentario a la cantante, sobre su triunfo en Viña del Mar, que le desagradó. 

El conductor de "Estás en todas" también cree que a Susan Ochoa le jugaron en contra las múltiples emociones que los participantes experimentan durante una competencia como “El artista del año.

“Cada uno tiene que estar donde es feliz y está tranquilo, pero estamos en un concurso. [La competencia] Te da una montaña de emociones que no necesariamente se tiene que saber controlar”, añadió Jaime 'Choca' Mandros.

Por su parte Rebeca Escribens, conductora de "América Espectáculos", elogió la trayectoria de Susan Ochoa en la música e "interpretó" el comentario de Gisela Valcárcel que incomodó a la cantante chiclayana.

“Creo que lo que Gisela quiso decirle es que todos los competidores, al pisar el escenario, tienen el mismo beneficio por igual. Nadie discute el talento extraordinario de Susan y lo que va a lograr a futuro. Sí hay un tema de susceptibilidad. Creo que hubo un juego de palabras innecesario en ese momento y hay personas que son más sensibles que otras", sostuvo.

¿Qué opinas?