Emilia Drago
Emilia Drago muestra su barriga antes de dar a luz y confiesa que está orgullosa de sus estrías. | Fuente: Instagram

Emilia Drago dio a luz hace tres semanas a Lara y, a través de sus redes sociales, mostró la foto que su esposo Diego Lombardi le tomó antes de que trajera a su hija al mundo. Bajo el título de “No somos perfectas”, la actriz se mostró orgullosa de tener estrías.

“Tenía guardada esta foto de la sesión casera que me hizo Diego antes de dar a luz a Larita. Pensé mucho en postearla por varias razones”, comienza su mensaje. La protagonista de “Asu Mare” confesó que le costó regresar a su cuerpo normal después de su primer embarazo.

La actriz Emilia Drago sabe que la perfección no existe y ese fue el motivo principal por el cual sintió que era necesario que en las redes sociales entiendan que es así:

“Pensé en no hacerlo porque siento que en las redes sociales buscamos todos la perfección y nos olvidamos de que lo hermoso del embarazo es ver cómo tu cuerpo se acomoda para traer una nueva vida al con todo lo que eso implica”.

Por ese motivo, la esposa de Diego Lombardi confiesa que no se avergüenza de las marcas que le dejaron sus embarazos:

Estoy bien orgullosa de mi cuerpo, de los moretones de las inyecciones, de la diatasis abdominal (podría seguir...). Para las futuras mamis allá afuera, no busquemos la perfección porque no existe”.

Finalmente, Emilia Drago, espera que todas las mamás amen y admiren su cuerpo tal y como es porque es real y que “con paciencia, volverá a la normalidad”.

SU SEGUNDA HIJA

"¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", escribió Emilia Drago en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Asimismo, Diego Lombardi escribió un mensaje en sus redes sociales y señaló que el nacimiento de su hija se dio en "un momento muy difícil" por la pandemia del coronavirus. "Finalmente llegó Lara. Llega para alegrarnos la vida en un momento muy difícil", publicó el actor.