Danna García
Danna García reveló que tras padecer de nuevo coronavirus los efectos secundarios han sido "devastadores". | Fuente: Instagram / Danna García

Desde que contrajo nuevo coronavirus, Danna García mostró a través de sus redes sociales el proceso de su enfermedad. Un día a día del que sus seguidores fueron testigos hasta el día de su recuperación en que por fin pudo reencontrarse con su pequeño hijo.

Sin embargo, la convalecencia no está resultando fácil para la actriz de “Pasión de gavilanes”. Así lo confesó ella misma, a través de unas 'stories' en su cuenta de Instagram, donde tras recordar su aislamiento, reveló las terribles secuelas que le ha dejado la COVID-19.

Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, indicó la colombiana.

Para García, aun después de dar negativo a la tercera prueba de descarte del virus, algunos síntomas continúan aquejándola. “Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes”, señaló.

Y, seguidamente, detalló que tras estar tanto tiempo sentada, ha ganado peso. “El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, añadió.

Finalmente, al recordar los días que pasó en confinamiento alejada de su esposo y su hijo, Danna García se quebró. “Le decía a mi marido el otro día… ay, no quiero hablar de eso. Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir”, puntualizó.