La actriz de "Asu Mare" decidió compartir un mensaje de aceptación personal en sus redes sociales a más de seis meses de dar a luz a su segunda hija.
Este año, Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres por segunda vez. A más de seis meses de dar a luz a la pequeña Lara, la actriz nacional decidió compartir con sus seguidores una reflexión en torno a la importancia de aceptarse a sí misma.
Su mensaje, publicado en Instagram con una fotografía en la que puede verse los cambios físicos por los que atravesó la intérprete tras el fin de su segundo embarazo, alude al principio a la ilusión que tienen las madres primerizas de que sus cuerpos vuelvan a ser los de antes.
“Y la realidad es que uno sigue teniendo cuerpo de embarazada unas 3 o 4 semanas después de dar a luz (con suerte)”, escribió Drago. “Ese momento de vernos al espejo, después de traer al mundo a nuestro bebé, es durísimo”, añadió.
ACEPTARSE ES QUERERSE
Sin embargo, luego de aludir a la falta de dureza en la barriga, la actriz de “Asu Mare” sostuvo que esto les ocurre a todas las mujeres que han pasado por un periodo de gestación. “Hay que tener paciencia, por lo menos saber que unos 2 o 4 meses nuestro cuerpo aún se sigue reacomodando”, indicó.
En el caso de Drago, ella afirmó que su segundo posparto fue una etapa “más difícil”. “Mi barriga quedó tan flácida y pellejuda y con una diástasis enorme que me está costando volver a tener ‘mi cuerpo’”, señaló.
Por esa razón, a la fecha realiza ejercicios, lleva una dieta saludable y se realiza masajes en la zona del vientre. No obstante, el mensaje de fondo, para ella, es el siguiente: “¡Y aquí estoy! Aceptándome y queriéndome día a día”.
Comparte esta noticia