Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta y ya se encuentra en casa: "Es un niño fuerte"

Ernesto Pimentel celebrará el Día del Niño con su hijo Gael en casa. El bebé permaneció en el hospital, hasta hace unos días, tras nacer prematuro.
Ernesto Pimentel celebrará el Día del Niño con su hijo Gael en casa. El bebé permaneció en el hospital, hasta hace unos días, tras nacer prematuro. | Fuente:

El conductor Ernesto Pimentel, quien recientemente se convirtió en padre, anunció que este Día del Niño tendrá a su pequeño Gael en casa. Como se recuerda, el bebé nació prematuro, pero ya superó las complicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias en la familia de Ernesto Pimentel. El conductor, quien recientemente se convirtió en padre, anunció que este Día del Niño por fin podrá tener a su pequeño Gael en casa. Como se recuerda, el bebé nació prematuro, pero ya superó las diversas complicaciones.

Hace unos días, su hijo fue dado de alta de una conocida clínica donde se encontraba internado desde el pasado 22 de julio.

"Este domingo celebraremos el Día del Niño y su llegada a nuestro hogar junto a Miluska [amiga quien llevó en su vientre al bebé del cómico] que no solo tiene cariño, sino mi admiración por siempre", comentó Ernesto Pimentel a "Trome".

El conductor de "El reventonazo de la Chola" agradeció a Dios y al público que oró por su pequeño guerrero Gael. "Fueron días complicados porque fue un bebé prematuro; sin embargo, ahora es un niño fuerte y celebramos su vida. Mi promesa será protegerlo y jamás desampararlo", agregó.

Ernesto Pimentel como
Ernesto Pimentel como "La Chola Chabuca". Su circo continúa hasta el 1 de setiembre. | Fuente: Instagram

EL CIRCO CONTINÚA

Como se recuerda, Gael Pimentel nació a las 33 semanas con 3 kilos de peso. "La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo", señaló Pimentel, quien interpreta a la popular Chola Chabuca, al anunciar el nacimiento de su hijo. 

Esta semana, el presentador sufrió una caída mientras realizaba el espectáculo de su circo “La Chola Chabuca”pero inmediatamente aclaró que se encuentra bien. “Sufrí una caída a lo Jerry Rivera, pero en el circo. Fue a una altura de dos metros, afortunadamente estoy bien y la función tiene que continuar", indicó.

Su temporada circense, ubicado en Plaza Norte, se extenderá hasta el 1 de setiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA