El conductor Ernesto Pimentel, quien recientemente se convirtió en padre, anunció que este Día del Niño tendrá a su pequeño Gael en casa. Como se recuerda, el bebé nació prematuro, pero ya superó las complicaciones.
Buenas noticias en la familia de Ernesto Pimentel. El conductor, quien recientemente se convirtió en padre, anunció que este Día del Niño por fin podrá tener a su pequeño Gael en casa. Como se recuerda, el bebé nació prematuro, pero ya superó las diversas complicaciones.
Hace unos días, su hijo fue dado de alta de una conocida clínica donde se encontraba internado desde el pasado 22 de julio.
"Este domingo celebraremos el Día del Niño y su llegada a nuestro hogar junto a Miluska [amiga quien llevó en su vientre al bebé del cómico] que no solo tiene cariño, sino mi admiración por siempre", comentó Ernesto Pimentel a "Trome".
El conductor de "El reventonazo de la Chola" agradeció a Dios y al público que oró por su pequeño guerrero Gael. "Fueron días complicados porque fue un bebé prematuro; sin embargo, ahora es un niño fuerte y celebramos su vida. Mi promesa será protegerlo y jamás desampararlo", agregó.
EL CIRCO CONTINÚA
Como se recuerda, Gael Pimentel nació a las 33 semanas con 3 kilos de peso. "La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo", señaló Pimentel, quien interpreta a la popular Chola Chabuca, al anunciar el nacimiento de su hijo.
Esta semana, el presentador sufrió una caída mientras realizaba el espectáculo de su circo “La Chola Chabuca”; pero inmediatamente aclaró que se encuentra bien. “Sufrí una caída a lo Jerry Rivera, pero en el circo. Fue a una altura de dos metros, afortunadamente estoy bien y la función tiene que continuar", indicó.
Su temporada circense, ubicado en Plaza Norte, se extenderá hasta el 1 de setiembre.
Comparte esta noticia