Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ezio Oliva dedica canción a Karen Schwarz con videoclip que incluye imágenes de su tercera boda

La pareja contrajo matrimonio por tercera vez el pasado 13 de mayo en una ceremonia religiosa.
La pareja contrajo matrimonio por tercera vez el pasado 13 de mayo en una ceremonia religiosa. | Fuente: Instagram

El material audiovisual recopila los momentos más emocionantes de la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, realizada el 13 de mayo entre la Iglesia de La Recoleta y el Fundo Mamacona.

El cantante nacional Ezio Oliva estrenó un nuevo sencillo que dedicó a Karen Schwarz el día de su tercera boda. Se trata de La casa, una composición del exvocalista de Ádammo junto a los colombianos Mango & Nabalez.

"Es una canción que le escribí a Karen que no hace más que reafirmar nuestra historia, nuestro compromiso, nuestra familia  y sobretodo en esta nueva etapa, marcada por nuestro matrimonio religioso" comentó Ezio quien por estos días está en Madrid alistando su nuevo álbum.

La canción llegó acompañada de un videoclip dirigido por Alberto Roca Rey, quien logró recopilar los momentos más emocionantes de la boda de Ezio y Karen, realizada el 13 de mayo entre la Iglesia de La Recoleta y el Fundo Mamacona.

"Qué lindo es vivir y revivir momentos tan importantes para mí y mi familia. Gracias por tanto cariño. Es por eso que hemos preparado este video para que sean parte de lo que fue nuestro matrimonio religioso. Los invito a mi canal de YouTube para verlo completo", expresó el cantante en redes sociales.

Magaly Medina critica boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez en una ceremonia religiosa que se realizó el sábado 13 de mayo en la iglesia La Recoleta del Cercado de Lima. Según la pareja, "sus hijas despertaron esas ganas de darse el 'Sí, acepto' ante Dios" en medio de familia, amigos y prensa. 

Sin embargo, Magaly Medina no respaldó la explicación de los recién casados y opinó que la celebración tuvo otra finalidad.

"Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda", expresó Medina en su programa. 

"Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción. Digámoslo claro, Karen Schwarz está desaparecida de la televisión, su imagen se ha ido a pique", agregó. 

La conductora de ATV concluyó que esta tercera ceremonia fue totalmente innecesaria y solo se realizó para que la pareja acapare portadas. Como se recuerda, Karen y Ezio ha contraído nupcias en otras dos oportunidades: una boda civil y una simbólica.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA