Ezio Oliva y Karen Schwarz esperan a su segunda hija. | Fuente: Instagram

Hace unos meses, Karen Schwarz y Ezio Oliva confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su segunda hija. Después de hacer este anuncio, algunos seguidores les preguntaron si querían tener más a lo que el cantante respondió con claridad.

A pesar de tener una buena relación con su esposa, el artista aseguró que no están pensando en tener un tercer bebé: “Creo que nos quedamos con dos, porque más allá de un tema de gasto hay que darles calidad de tiempo, así que ahí cerramos el kiosko”.

Ezio Oliva manifestó que no está en sus planes seguir agrandando su familia ya que está bien con las personas que ya la conforman. Sin embargo, aseguró que, al dar esas declaraciones, no daba indicio de atravesar una crisis matrimonial con Karen Schwarz:

"Con Karen tenemos una linda relación, no somos una pareja perfecta y tenemos mil diferencias todos los días, pero somos un gran equipo", comentó. "Ella es una mujer maravillosa. Siempre hay apoyo, todas las semanas. No somos perfectos, tenemos diferencias como cualquier pareja, pero tratamos de llevarnos bien".

La pareja son padres de una niña a la que llamaron Antonia y la modelo sigue en espera de su segunda hija. Este 21 de enero, se celebró el cumpleaños de Schawrz y muchos le enviaron un saludo por su onomástico, hasta la producción de Latina le dio un regalo especial decorando el set de “Mujeres al Mando” con temática de Frozen.

Ezio Oliva publicó una foto de su pareja poniendo como descripción un emotivo mensaje: “Quiero aprovechar en decirte una vez más que no somos perfectos como pareja y seguiremos teniendo mil y una diferencias todos los días, pero con la misma seguridad te digo que la admiración que te tengo como mujer, como madre y como profesional hacen que todo sacrificio valga la pena para seguir construyendo nuestro proyecto de vida”.

¿Qué opinas?