Por el momento, Karen Schwarz y Ezio Oliva solo piensan tener dos hijos. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz está entusiasmada con su nuevo embarazo. Acostumbrada a una familia grande, tiene tres hermanos, a ella le hubiera gustado ser madre de cuatro hijos; pero está feliz con los dos que tendrá con Ezio Oliva. Tener más pequeños no está en su futuro por lo que confía que su esposo se haga la vasectomía. 

"Cuando hablamos de cuidarnos a futuro me dijo que se iba a encargar de eso, así que seguro se la hará [vasectomía]. Voy a cumplir 36 años, quiero dedicarle tiempo a mis hijos, a mi trabajo y a mi esposo", aseguró al diario "Trome". 

Aunque le hubiera gustado tener una familia numerosa, Karen Schwarz cree que "no tendría la energía que necesito para eso". Por lo que con Antonia y el segundo bebé "estamos felices". Ella cree que la siguiente también será mujer y así "Ezio [Oliva] va a estar rodeado de mujeres... Y ahí creo que ya cerramos la fábrica", recalcó la conductora de "Mujeres al mando".

Ella seguirá trabajando hasta cuando pueda. Para el 2020, continúa el programa junto a Jazmín Pinedo y Cathy Sáenz.

Karen Schwarz se encuentra en su segundo embarazo. | Fuente: Instagram

PADRES POR SEGUNDA VEZ

A través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serán padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Karen y Ezio contrajeron matrimonio el 14 de mayo de 2016 durante una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Después de un año de casados, llegó a su vida Antonia, la primogénita de la familia Oliva Schwarz, quien el próximo año tendrá una nueva compañía.

¿Qué opinas?