Celebridades del medio felicitaron a los Oliva Schwarz al enterarse de que serían padres por segunda vez. | Fuente: Composición

Luego de dos años de tener a su primogénita Antonia, la modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirían en padres por segunda vez. Curiosamente, hace unos meses Schwarz revelaba que le gustaría ser madre nuevamente, pues su pequeña hija “quiere un hermanito”.

Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción”, dijo la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram al revelar su segundo embarazo. Por su parte, Ezio Oliva señaló: “Por fin podemos contarles, con mucho amor, que ahora somos 4...”.

CELEBRIDADES LOS FELICITAN

Los saludos no se hicieron esperar en las publicaciones de Karen Schwarz y Ezio Oliva. Y es que, tras difundir la noticia del embarazo de la exconductora de “Yo Soy”, celebridades del medio no tardaron en darle palabras de aliento a la pareja.

¡Felicidades!”, comentó el cantautor argentino Noel Schajris en la publicación de Schwarz. De igual modo, Cathy Sáenz, conductora y compañera de Karen Schwarz en “Mujeres al mando”, escribió: “¡Yeeeee! ¡Oh sí, oh sí! Qué hermoso. Felicidad absoluta para ustedes”. Lo mismo hicieron la cantante Anna Carina y la modelo Melissa Paredes, quienes expresaron sus felicitaciones.

Por otro lado, en la publicación de Ezio Oliva, el futbolista peruano Carlos Zambrano no dudó en dedicarle unas palabras a su amigo: “Felicidades y bendiciones, bro”. De la misma manera, la actriz Mayra Goñi escribió: “Ayyy, ¡me muero! Bendiciones”; por su parte, el músico Nikko Ponce expresó: “Felicidades, compañero. Un hijo es una bendición de Dios. Todo lo mejor para ustedes como familia”.

¿Qué opinas?