El programa de televisión "Habacilar", el cual fue conducido por Raúl Romero, marcó a toda una generación, debido a que fue una de las producciones nacionales más vistas desde su primera edición en 2003 hasta su fin en 2011.

Como se recuerda, el programa de concursos presentó a diversos personajes, quienes rápidamente se ganaron el corazón de todos los peruanos, como son el caso de las modelos, Roger del Águila, e incluso, a Katia Palma.

Sin embargo, entre el público que día a día acudían a las grabaciones de "Habacilar", hubo un personaje apodado como 'La momia' que casi siempre era blanco de las bromas de Raúl Romero.

Precisamente, el ex vocalista de los Nosequien y los Nosecuantos se recontró con 'La momia' y compartió una fotografía en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó en la mencionada red social.

"Me encontré con la Momiaaaa", escribió Raúl Romero en la leyenda de la imagen donde aparece con Juan José, nombre real del recordado personaje de "Habacilar".

La foto compartida por Romero ya lleva más de 30 mil interaccione por parte de los usuarios. Asimismo, ha sido compartida por más de dos mil seguidores del ex conductor.

LAS MODELOS DEL PROGRAMA DE RAÚL ROMERO

Cuando se conocieron, la hija de Cati Caballero tenía un año. Hoy tiene 19. Patty Wong reunió a las modelos del recordado programa "R con Erre", conducido por Raúl Romero, en el relanzamiento de su chifa. Laura Huarcayo y Geraldine Salmón recordaron los gratos momentos que vivieron juntas y aseguraron que siguen siendo amigas.

"Nos encantaría tener un programa juntas", respondieron a RPP Noticias las modelos. Sin embargo, aclararon que no lo han considerado. Como se recuerda, ellas se conocieron en el programa "R con Erre" que emitió Panamericana Televisión desde el año 2000. Luego, pasarían a América TV con otro nombre, "Habacilar".

Es la segunda reunión de las modelos este año, pues hace algunas semanas compartieron en sus redes sociales una foto de reencuentro. "18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", escribió en su momento Cati Caballero.

"Ver todos los años que han pasado, todo lo que hemos cambiado cada una... seguimos siendo amigas, nos apoyamos para alcanzar nuestros objetivos personales. Cuando una nos necesita, todas vamos", señaló Laura Huarcayo.

¿Qué opinas?