Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplieron tres años de casados. La pareja realizó una boda de ensueño en Punta Cana, y para celebrar esta fecha tan importante la conductora de televisión compartió varias fotografías del romántico evento.

"Hace tres años, un día como hoy (2 de octubre) cumplimos nuestro sueño de casarnos donde tanto quisimos y rodeados de las personas que tanto queremos. Te amo Ezio Oliva", escribió Karen Schwarz en la leyenda de las fotos.

La pareja celebró su mediático romance con una boda simbólica en República Dominicana, donde asistieron muchos de sus amigos de la farándula peruana. Esta celebración llegó después de realizar una boda civil en Lima.

Asimismo, Karen Schwarz y Ezio Oliva hace 1 año y 5 meses se convirtieron en padres de Antonia, quien es fruto del amor de la pareja. Ambos artistas comparten en sus redes sociales tiernos y emotivos momentos al lado de su pequeña hija.

El pasado sábado 29 de setiembre, Ezio Oliva fue internado tras sufrir una descompensación luego de una presentación en Huancayo. Sin embargo, el cantante ya se encuentra recuperándose en casa al lado de su familia.

¿Qué opinas?