Gabriela Spanic
Gabriela Spanic muestra su deseo de trabajar en una novela en Perú. | Fuente: Twitter

Después de que la actriz venezolana Gabriela Spanic revelara su deseo de participar en una novela peruana y de la mano con el productor Miguel Zuloaga, él aseguró que sería un honor que la protagonista de la telenovela "La Usurpadora", quiera trabajar en nuestro país:

"Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano ", dijo Zuloaga, quien es la mente creativa de producciones peruanas, como "Princesas", "Te volveré a encontrar", "Ven, baila, quinceañera", entre otras.

El productor peruano señaló que aún no tiene en mente el papel para Spanic, sin embargo le gustaría que fuera la antagonista de una de sus telenovelas.

"La enfrentaríamos con otro personaje antagónico", contó. Recalcó que otros países están dando una mirada a las producciones peruanas por la calidad que se está mostrando.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic estaría interesada de trabajar en una novela en Perú. | Fuente: Instagram

¿“PRINCESAS” EN TEATRO?

Debido al gran éxito que viene logrando la telenovela "Princesas", el productor Miguel Zuloaga señaló que le gustaría llevar esa historia a una obra musical.

"Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini" manifestó.

Indicó que esta propuesta es bastante ambiciosa ya que el elenco que tiene da la talla para que sea de calidad y el público pueda disfrutar. Zuloaga también mencionó que en los próximos días espera tener una confirmación para la segunda parte de la producción de América TV.

SE VIENE NUEVA SERIE

El productor contó que ya vienen grabando una nueva serie, "Junta de Vecinos", con dos actrices internacionales: la mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles en "El privilegio de amar" y "La dueña", como también la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a 'Excelsa' en "La Familia P. Luche".

"En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana 'Genoveva', actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a 'Chela', quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero", dijo Zuloaga.