Fiorella Pennano
Fiorella Pennano está feliz por el apoyo que ha recibido "Princesas" por parte del público peruano. | Fuente: Difusión

Fiorella Pennano, la protagonista 'Blanca del Bosque', está feliz porque la telenovela superó en ráting a programas que por años era líderes. Tras su participación en “Princesas”, la actriz se mostró emocionada por el buen desempeño que ha tenido la producción peruana.

"Me siento muy feliz. Me da mucho gusto que los peruanos estén conectando con el proyecto que nos ha costado tanto sacar adelante en medio de una pandemia. De hecho, en un momento no sabíamos si íbamos a poder continuar con las grabaciones, así que le tuvimos que poner mucho esfuerzo para poder llevarlo a acabo y ver que a la gente le gusta es muy gratificante", sostiene.

Como detalle, el último miércoles, "Princesas" logró 20.4 puntos de ráting, "De vuelta al barrio" 19.3, "La rosa de Guadalupe" 16.4 y "Magaly TV, la firme" 12.5. Mientras que el jueves la telenovela que dirige Zuloaga hizo 21.2, "De vuelta al barrio" 20.6, "La rosa de Guadalupe" 19. 1 y "Magaly TV, la firme" 11.8.

La actriz señala que desde un inicio ha sido un reto encarna a 'Blanca', dado que desde el segundo episodio ya estaba siendo perseguida porque la querían matar. "He estado trabajando mucho técnicamente y así vez me he apoyado en el trabajo de mis directores Lucho Barrios y Miluska Rosas", reconoce Fiorella.

Recuerda que la escena más difícil que le tocó realizar en la telenovela "Princesas" fue cuando 'Regina' (Karina Jordán) le dice a ella que no solo había matado a su papá, sino también a la madre.

"Yo estaba muy nerviosa. Dejar que esas palabras penetren en mí y verdaderamente creer lo que me estaba diciendo era un reto. También la escena siguiente donde tomé el veneno y en la cárcel fueron bien retadoras", detalló. Agrega que la gran similitud en la vida real que tiene con su personaje es que ambas son valientes y luchan por lo que más quieren.

ASPIRA A TRABAJAR EN NETFLIX

Fiorella Pennano se viene preparando para dar el gran salto al mercado internacional. No obstante, la actriz espera realizar más temporadas de la ficción que produce ProTV de la mano del productor Miguel Zuloaga.

"En primer lugar quiero seguir haciendo más temporadas de 'Princesas', luego emprender en el mercado internacional y así llegar a trabajar en plataformas internacionales, como Amazon, HBO y Netflix", señala la actriz que espera seguir y superar los pasos de Stephanie Cayo.