Entre los actores que forman parte del elenco de "Princesas" está Sergio Galliani, Karina Jordán, Connie Chaparro y Patricia Portocarrero. | Fuente: Instagram | Fcoprincesastv

La nueva producción de América Tv, “Princesas”, presentó un nuevo adelanto mostrando las historias que se desarrollarán a lo largo de la novela. Si bien han tomado en cuenta los cuentos que ya conocemos, el productor de ProTV, Miguel Zuloaga, aseguró que tiene un toque especial:

“Es un proyecto que nunca se ha hecho en Perú, con un elenco de primer nivel y con una dosis de magia (efectos especiales) que harán que Princesas sea atractivo para toda la familia”, aseguró para RPP Noticias.

A pesar de que está ansioso por el estreno, comentó que aún no tiene hay fecha exacta para la transmisión: “Lo más probable es que sea en noviembre”, dijo. Cabe resaltar que una de las actuaciones más esperadas es la de Amy Gutiérrez ya que demostrará otro talento diferente a lo musical.

Con respecto a su participación, Miguel Zuloaga sostuvo que, si no se le vio en el adelanto lanzado por América Tv, es porque aparecerá a la mitad de la trama: “Amy aparece más adelante como parte del entorno de Danielle (Cenicienta)”, agregó sin dar más detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto llegan cuatros historias que tú conoces ⭐️✨

Una publicación compartida de América 📺 (@americatelevision) el

MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Princesas” tenía todo listo para comenzar sus grabaciones desde el año pasado, sin embargo, por la pandemia, tuvieron que cumplir con todos los protocolos para evitar contraer el virus.

Zuloaga asegura que, a pesar de que se elevó el presupuesto por adquirir la protección necesaria, era necesario para continuar con el proyecto y cuidar a los actores y miembros de producción:

“Los protocolos han sido muy estrictos y felizmente no hemos tenido ningún contratiempo ya que hemos venido trabajando con profesionales que no solo son buenos en lo que hacen, sino que han demostrado un gran sentido de responsabilidad”, comentó.

ASÍ SURGIÓ LA IDEA

El productor de ProTV contó a RPP Noticias cómo surgió la idea de hacer “Princesas” y según él, todo se dio gracias a un sueño que surgió como una especie de “revelación”:

“Antes de terminar la última temporada de Los Vílchez, tenía que pensar un nuevo proyecto que involucre a toda la familia. Un día desperté y recordé un sueño donde estaba con una familia real y me gustó la idea de hablar de Princesas, Príncipes y Reinas”, asegura Miguel Zuloaga.

En ese momento, comenzó a trabajar y adoptó cuatro historias de los hermanos Grimm para llevarlos a la pantalla chica. El productor confía en que “Princesas” unirá a las familias para entretenerlas en casa:  

“Cada proyecto tiene una forma distinta de desarrollo. Guionistas distintos, atmósfera diferente, etc. Considero que 'Princesas' es una serie que atraerá a grandes y chicos. Creo en 'Princesas' de la misma manera que he creido en todas las ficciones de ProTV”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Sepa más: