Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Vania Bludau tras la muerte de George Floyd: “Soy latina y he sentido la discriminación por no ser blanca”

Vania Bludau aseguró haber sufrido discriminación en Estados Unidos.
Vania Bludau aseguró haber sufrido discriminación en Estados Unidos. | Fuente: Instagram / Vania Bludau

La exchica reality se pronunció sobre las protestas en Estados Unidos originadas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía despertó una ola de protesta en Estados Unidos. La tragedia volvió a poner en debate el histórico conflicto racial que se vive en el país norteamericano.

A raíz de esta coyuntura, Vania Bludau también expresó su malestar a través de sus redes sociales. La exchica reality, que reside en Miami (EE.UU.) desde hace años, aseguró que también ha sufrido la discriminación racial en Estados Unidos.

Soy una latina viviendo en Estados Unidos, créanme que muchas veces he sentido la discriminación por no ser blanca o rubia, manifestó Bludau desde una conexión en vivo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, exhortó a sus seguidores a que se unan en esta lucha contra el racismo, y no desaprovechó la oportunidad para pedir justicia por George Floyd, quien fue víctima del abuso policial.

Esto que pasó con Floyd es uno más de los casos de abusos en este país”, indicó Bludau. “Espero que se logre un cambio. Solo unidos y alzando la voz se logrará, estamos junto en esto”, agregó.

Este 2 de junio, personas de todo el mundo compartieron en sus redes sociales una imagen de fondo negro bajo el ‘hashtag’ de ‘Black Out Tuesday’. Bludau, al igual que muchas celebridades peruanas, no fue ajena a esta tendencia en su Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA