Camila Sodi e Iván Sánchez
Captan a Camila Sodi e Iván Sánchez en un yate en Ibiza. | Fuente: Composición (Instagram)

Si antes compartieron roles en la serie “Señorita Pólvora”, de 2015, esta vez Camila Sodi e Iván Sánchez protagonizaron otra historia. Una de amor, según dejó ver la edición mexicana de la revista Hola al publicar fotografías de ambos artistas en un yate en Ibiza (España).

En dichas imágenes, que confirman un supuesto romance entre la protagonista de la nueva versión de “Rubí” con el actor y modelo español, a ambos se les ve contentos en pleno goce del verano. “La pareja sorpresa del año”, tituló a este encuentro la mencionada revista.

Y es que, aunque se sabía que ambos coincidieron en una producción hace cinco años, se desconocía que tuvieran algún vínculo sentimentales. Las imágenes, sin embargo, revelaron una estrecha cercanía, pues se les ve besándose y abrazándose.

Asimismo, las redes sociales de Sodi y Sánchez resultaron reveladoras. El 20 de septiembre, ella compartió fotografías en su cuenta de Instagram que mostraban su actual ubicación en Ibiza. “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”, escribió en la leyenda.

Mientras, el popular ‘Gallego’, como se le conoce a Iván Sánchez en México, publicó una serie de imágenes en la que se aprecia gozando de unos días en el mar.

LISTA PARA “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

Como se recuerda, uno de los personajes icónicos en la carrera de Camila Sodi es el de Erika, novia del ‘Sol de México’ al que dio vida durante la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

La segunda temporada de esta producción de Netflix estaba en marcha cuando la pandemia de la COVID-19 obligó a suspender su rodaje. Precisamente, en medio de la crisis sanitaria, Sodi y su hija contrajeron el nuevo coronavirus.

Sin embargo, a la fecha ambas están totalmente recuperadas. Y, según aseguró Sodi, ya existe una fecha para retomar las grabaciones de “Luis Miguel, la serie. Se abre, así, un nuevo horizonte para su personaje Erika, quien es una versión ficticia de Isabella Camil, expareja de Luis Miguel.

La actriz de “Rubí” no quiso brindar mayores detalles sobre la fecha del reinicio de las grabaciones. Aunque reconoció que ya era hora de volverse a “pintar el pelo y jugar con ser otra”.