Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Gianella Neyra sobre supuesto acoso de Juan Darthés: “Bajo ninguna circunstancia yo callaría una cosa así”

Gianella Neyra y Juan Darthés
Gianella Neyra y Juan Darthés | Fuente: Instagram

La actriz se refirió a las declaraciones de la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que fue acosada por el actor cuando grababan la telenovela “Culpable de este amor”.

En el 2018, la periodista argentina Laura Ubfal aseguró que el actor argentino Juan Darthés acosó sexualmente a la actriz peruana Gianella Neyra, cuando ambos grababan en Argentina la telenovela “Culpable de este amor”.

“La acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, señaló la periodista, en relación a la actriz y DJ argentina que manifestó haberse sentido incómoda cuando actuó con Darthés.

Es así que Gianella Neyra fue nuevamente consultada por las afirmaciones de la periodista, y su respuesta fue tajante. “Jamás, bajo ninguna circunstancia ni situación yo callaría una cosa así. Condeno ese tipo de violencia o maltrato, no lo apoyo, y si decido no opinar es por respeto a las personas involucradas”, aseguró la actriz en entrevista con El Comercio.

Cabe recordar que Juan Darthés también fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de la actriz argentina Thelma Fardín, cuando ambos eran parte del elenco del programa “Patito feo”.

Gianella Neyra
Gianella Neyra | Fuente:

NUEVA PELÍCULA

Neyra también aprovechó para hablar sobre su nuevo personaje, en la comedia de Giovanni Ciccia “Recontraloca”, una mujer llamada Adriana que pierde los estribos con sorprendente facilidad y que pasa por una serie de cuestionables situaciones. 

“[La película] Nos enseña a defendernos de una sociedad machista como la nuestra. Muchas veces andamos cerrados, sin poder decir lo que pensamos o sentimos y no sabemos por qué nos pasa eso. La cinta está tan bien escrita que la gente se va a sentir identificada con el maltrato, autoritarismo y arrogancia de cualquiera de los personajes que rodean a Adriana”, contó.

 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA