Gianella Neyra sobre supuesto acoso de Juan Darthés: “Bajo ninguna circunstancia yo callaría una cosa así”

La actriz se refirió a las declaraciones de la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que fue acosada por el actor cuando grababan la telenovela “Culpable de este amor”.

Gianella Neyra y Juan Darthés | Fuente: Instagram

En el 2018, la periodista argentina Laura Ubfal aseguró que el actor argentino Juan Darthés acosó sexualmente a la actriz peruana Gianella Neyra, cuando ambos grababan en Argentina la telenovela “Culpable de este amor”.

“La acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, señaló la periodista, en relación a la actriz y DJ argentina que manifestó haberse sentido incómoda cuando actuó con Darthés.

Es así que Gianella Neyra fue nuevamente consultada por las afirmaciones de la periodista, y su respuesta fue tajante. “Jamás, bajo ninguna circunstancia ni situación yo callaría una cosa así. Condeno ese tipo de violencia o maltrato, no lo apoyo, y si decido no opinar es por respeto a las personas involucradas”, aseguró la actriz en entrevista con El Comercio.

Cabe recordar que Juan Darthés también fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de la actriz argentina Thelma Fardín, cuando ambos eran parte del elenco del programa “Patito feo”.

Gianella Neyra | Fuente:

NUEVA PELÍCULA

Neyra también aprovechó para hablar sobre su nuevo personaje, en la comedia de Giovanni Ciccia “Recontraloca”, una mujer llamada Adriana que pierde los estribos con sorprendente facilidad y que pasa por una serie de cuestionables situaciones. 

“[La película] Nos enseña a defendernos de una sociedad machista como la nuestra. Muchas veces andamos cerrados, sin poder decir lo que pensamos o sentimos y no sabemos por qué nos pasa eso. La cinta está tan bien escrita que la gente se va a sentir identificada con el maltrato, autoritarismo y arrogancia de cualquiera de los personajes que rodean a Adriana”, contó.

 

¿Qué opinas?