Magaly Medina se enfrenta a un nuevo pleito legal tras asegurar que Farfán compró un departamento para Yahaira Plasencia. El futbolista y su madre alegan daños y perjuicios por S/. 5 millones.
Magaly Medina se enfrenta a un nuevo lío judicial. El futbolista Jefferson Farfán y su madre, Rosario Guadalupe, han demandado a la conductora por la vía civil alegando daños y perjuicios por S/. 5 millones.
La popular 'Urraca' aseguró que no les dará ni un sol y se mostró confiada en que no regresará a la cárcel. La querella se debe a que en su programa, "Magaly TV: La firme", aseguró que el delantero compró un departamento para la salsera Yahaira Plasencia; lo cual él ha negado.
Magaly Medina señaló que Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe han solicitado una conciliación ─que se daría a fines de agosto─ situación para la cual sus abogados ya se están preparando para defenderla. Sin embargo, no sabe si asistirán a la cita.
"Definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad", sostuvo la popular 'Urraca' al diario "Trome". "No sé si iremos porque, finalmente, eso es un saludo a la bandera, pues esta cuestión de conciliación es para que yo le dé los S/. 5 millones y no pienso darle un sol", agregó tajante.
NO VOLVERÁ A LA CÁRCEL
Según la presentadora de "Magaly TV: La firme", si no hay conciliación se irá a juicio. En ese momento, abogados del canal ATV tomarán cartas en el asunto. Por otro lado, ella aseguró que no piensa volver a la prisión. "Una vez me mandaron a la cárcel por un descuido mío, de mis abogados, pero no hay forma de que me vuelva a pasar", recalcó.
FARFÁN ACUSA DE "NOTICIAS FALSAS"
En julio, el futbolista Jefferson Farfán envió una carta notarial aclarando que el departamento que compró no era para Yahaira Plasencia, como señaló "Magaly TV: La Firme". Además, mencionó que el programa difunde "inexactitudes, noticias falsas y crea historias donde no las hay".
Frente a esto, Magaly Medina defendió a su equipo y recalcó su profesionalismo.
Comparte esta noticia