Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel celebra 33 años en la conducción y espera regresar pronto a la televisión. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel celebró sus 33 años de televisión y su familia decidió sorprenderla con una decoración de globos que compartió en sus redes sociales. La popular ‘Señito’ se mostró emocionada de los regalos y agradeció a quienes la saludaron en esta fecha tan especial:

“Hace 33 años cuando Lionel Richie nos hacía bailar toda la noche... ya saben que las celebraciones me intimidan, pero amo esta sorpresa”, escribió la exconductora de tv.

Además, en el programa ‘América Hoy’ decidieron rendirle un homenaje a su carrera y la misma Gisela, recordó que un 28 de octubre de 1987, se estrenó “Aló Gisela”, su primer programa propio.

“Yo jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana, es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!”, se le escucha decir a Ethel Pozo, su hija.

Renzo Schuller también decidió enviarle un mensaje al a ‘Señito’ y confesó que extraña verla en televisión:

“Un beso enorme para Gisela por sus 33 años de vida artística, de verdad, se le extraña muchísimo en la televisión, las personas la reclaman porque la quieren ver. Extrañamos verla en la televisión, ojalá pueda regresar pronto, es el sentir de muchos peruanos. ¡Que sean muchísimos años más!”, agregó.

Como se recuerda, "Aló Gisela" fue transmitido por Panamericana Televisión y por el espacio pasaron muchas figuras del espectáculo y también políticos. Entre los más recordados están Shakira, Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Thalía, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martín, Guillermo Dávila, Camilo Sesto, Raphael y más.

Tras ser líder en el horario, Gisela Valcárcel se convirtió en la ‘Reina del mediodía’ ya que la competencia no podía lograr los puntos de ráting que lograba.