Gisela Valcárcel formará parte del elenco de la serie "Llauca". | Fuente: Espíritu

Gisela Valcárcel tendrá un 2019 y 2020 muy ocupado, pues además de su famoso programa "El artista del año", la empresaria se encuentra preparando su primera serie de televisión llamada “Llauca”, en la que pretende retratar uno de los barrios más populares del Callao: Los Barracones.

Este nuevo programa de ficción contará la historia del pintoresco barrio, bajo la dirección de Jorge Carmona, conocido por la serie “Misterio” y “La Gran Sangre”. Además, la popular ‘señito’ formará parte del elenco de la esperada producción.

Gisela Valcárcel actuará junto con los actores Miguel Iza, Lucho Cáceres, Norka Ramírez, Manolo Rojas y Melcochita. | Fuente: Facebook

“El Perú y Lima tienen un sinnúmero de historias por todas las esquinas y todos los rincones. (...) Creo que es el momento de plantear nuevos formatos en la televisión. Está muy bien lo que hay, pero creo que el contenido a nivel mundial ha variado. La gente y los jóvenes están con ganas de ver otras cosas”, explicó Carmona en declaraciones a RPP Noticias.

Por su parte, la famosa productora ha hecho uso de su cuenta de Facebook para publicar una serie de imágenes en las que se le puede observar en una de las locaciones en las que se está grabando actualmente la serie.

“Esto no estaba en mis sueños, en la vida también suceden cosas que jamás imaginaste; esta es una de ellas”, escribió la conductora de “El artista del año”.

Asimismo, aseguró que admira Jorge Carmona y que se encuentra emocionada de verlo dirigiendo y compartiendo tiempo con “actores fantásticos”. “Todo esto en el Callao es algo que me emociona y quería compartirlo con ustedes. Pronto algo que esperamos no solo los sorprenda, sino les encante”, aseguró.

Gisela Valcárcel en el rodaje de "Llauca". | Fuente: Facebook
Por el momento "Llauca" todavía no cuenta con fecha de estreno. | Fuente: Facebook

LA GRAN FINAL DE “EL ARTISTA DEL AÑO”

Cabe mencionar que el programa de concursos sabatino está llegando a su fin, luego de que durante la novena gala, celebrada este último sábado, la bailarina y cantante Michelle Soifer fuera eliminada del programa, tras haber sido sentenciada junto al actor Juan Carlos Rey de Castro.

El cantante de reguetón Nesty, la actriz Mayra Goñi, la cantante Miluska Eskenazi, el actor Juan Carlos Rey de Castro, la cantante Amy Gutiérrez y Miguel Álvarez son los concursantes que todavía se encuentran la carrera esperando llevarse a casa la gran copa.

¿Qué opinas?