Gisela Valcárcel vuelve a pronunciarse tras ser acusada de favoritismo: “Vivo esto cada dos meses”

La conductora del programa sabatino “Reinas del show”, volvió a pronunciarse en redes sociales sobre las acusaciones de favoritismo con algunas participantes.

Gisela Valcárcel se pronuncia nuevamente tras acusaciones de favoritismo con las concursantes de "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Luego de que en la última gala de “Reinas del show”, celebrada el pasado sábado 3 de agosto, la actriz Andrea Luna fuera eliminada frente a Dorita Orbegoso (a pesar de que esta última obtuvo un menor puntaje), el público ha empezado a preguntarse si existe favoritismo en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Es precisamente la popular “señito” quien, tras compartir un avance de la edición final del reality de baile, fue acusada por varios usuarios de favoritismo hacia las concursantes Korina Rivadeneira y Natalie Vertiz. A estos cuestionamientos respondió en los comentarios de la publicación, sin embargo, no fue más allá hasta el día de hoy.

Y es que, esta mañana, Valcárcel utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar un video en vivo, en el que aprovechó para responder a quienes aseguran que la final ya está cantada. “Porque va a ganar la engreída de Gisela, Natalie Vertiz; otros dicen que es un concurso trafa porque será Vania Bludau; otros dicen que tiene que ganar Dorita. Recuerden que también está participando Cathy Saenz y Korina”, aseguró.

La conductora también reveló que vive “esta situación” cada dos meses, cuando termina la temporada de uno de sus realitys, en referencia a “El gran show” y “El artista del año”, que culminó con el triunfo de la cantante Sandra Muente.

“Vivo esto cada dos meses cuando termina la temporada, y bueno, digo que aun seguimos cautivándolos, seguimos con ustedes. Cuando los fans dicen que esta [candidata] debe ganar es bueno, quiere decir que hemos logrado un cometido”, apuntó.

Además, Valcárcel aseguró que, gracias a su programa, el público descubre algo nuevo de cada una de las concursantes. “Mañana nos espera una gran final”, finalizó.

¿Qué opinas?