Vania Bludau habla sobre el jurado de "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Este sábado 10 de agosto se llevará a cabo la esperada final del programa de concursos “Reinas del show”, que tiene como concursantes a Dorita Orbegoso (en sentencia), Natalie Vertiz, Cathy Saenz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau, quien ha asegurado estar tranquila con su desempeño hasta la fecha.

En declaraciones al diario Trome, la modelo fue consultada sobre el rol del jurado, integrado por Santi Lesmes, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Denisse Dibós. “A veces no se entiende bien qué están calificando, porque resaltan el hecho del esfuerzo personal y el programa es un concurso de baile, hay muchas otras cosas por calificar”, acotó.

Vludau también se refirió a Andrea Luna, quien fue eliminada en la última gala y quien confesó entre lágrimas que había sido un error participar en el programa de la popular “señito".

“Siempre pensé que estaría en la gran final con Andrea (Luna) y con Dorita, pero una está eliminada y la otra en sentencia. Creo que antes nos matábamos semana a semana, ahora la competencia es un poco diferente”, confesó.

Vludau agregó, además, que su colega Korina Rivadeneira “baila bien”, pero que a la excombatiente y modelo Natalie Vertiz “no la conocía en esa faceta”. Mientras tanto, aseguró que Cathy Saenz es “muy expresiva al bailar”, y que se encuentra actualmente tomando clases para mejorar todavía más.

LA ESPERADA BODA

Cabe recordar que la modelo se comprometió oficialmente con su novio, el abogado Frank Dello Russo, a fines del 2018, y que ha anunciado que celebrará su boda en el Perú, por lo que contratará a una “wedding planner” que se encargue de organizar la esperada celebración.

Tras la final de “Reinas del show”, Vania regresará a Miami, ciudad en la que radica hace varios años, para reunirse con su novio y continuar con sus proyectos personales. 

¿Qué opinas?