Korina Rivadeneira está planeando convertirse en madre. | Fuente: Instagram

En medio de los ensayos por "Reinas del show", a Korina Rivadeneira aún le queda tiempo para irse de viaje con su esposo Mario Hart. Ella disfrutó de las playas de Colombia y ya tiene un nuevo destino en mente... donde piensa renovar sus votos. 

"Quedé enamorada de Colombia, me gustó mucho ir por allá. Y después de esto queremos ir a Panamá porque en este país vive la hermana de Mario, y luego a Aruba, porque queremos renovar nuestros votos matrimoniales por allá", comentó la venezolana según un comunicado del programa de Gisela Valcárcel.

Korina RivadeneiraMario Hart planean aprovechar su tiempo, antes de convertirse en padres, en viajar. Bali e Indonesia son otros destinos que tienen en mente y, a los que deberían ir, antes de fin de año pues ya quieren tener hijos. 

Korina Rivadeneira compite en la semifinal de "Reinas del show". | Fuente: GV Producciones

"Quiero aprovechar antes de tener un hijo, porque cuando tienes un bebé no puedes viajar, tienes que estar entregada a él. Por eso, antes de quedar embarazada, porque yo sí o sí quiero quedar embarazada este año, también, quisiera ir a Bali e Indonesia", indicó la concursante de "Reinas del show".

La exparticipante de 'realities' está confiada en conseguir los mejores pasos en la semifinal del programa de Gisela Valcárcel. "Estoy trabajando durísimo, llego a la semifinal preparada mental y físicamente, porque ya escuché que me quieren sentenciar", señaló.

Korina Rivadeneira se ve en la final y cree que sus compañeras Andrea Luna y a Vania Bludau también llegarán allí. "Si gano 'Reinas del show' quiero que sea contra la mejor y, si pierdo, que sea porque me ganó la mejor", recalcó la venezolana quien, a la par, conduce un programa en Chile.

Al terminar el show de Gisela Valcárcel, ella planea inscribirse a clases de actuación y tiene en mente montar una cafetería.

Ver esta publicación en Instagram

La Paz que tengo ahora vale todo lo que perdí ✨😚

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira (@rivadeneirak) el

¿Qué opinas?