Guillermo Rossini
Guillermo Rossini, fundador de "Los Chistosos", se vacunó contra el nuevo coronavirus. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

A los 88 años, el cómico Guillermo Rossini se vacunó contra la COVID-19. A través de un video compartido en las redes sociales de Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, se vio al fundador de “Los Chistosos” gozar de una gran vitalidad luego de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer en el Polideportivo de San Borja.

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía!  Nuestra meta es llegar hoy a las 23 000 vacunas aplicadas de las 29 250 recibidas y culminar el domingo con este grupo”, escribió Fiorella Molinelli sobre la vacunación de Guillermo Rossini.

Desde marzo del 2020, el comediante peruano se mantuvo ausente de “Los Chistosos” frente al riesgo de contagio del nuevo coronavirus. Al ser parte de la población de riesgo, estuvo aislado en casa y solo comunicándose desde enlaces con el programa radial por un tiempo hasta que finalmente ha recibido la vacuna este viernes 19 de marzo.

Melcochita también fue vacunado

Melcochita se vacunó contra la COVID-19, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. El cómico peruano asistió ayer 16 de marzo a la sede de EsSalud ubicada en la avenida Arenales, Lince, para ser atendido a las 4 de la tarde y ser inmunizado con la primera dosis de la vacuna Pfizer.

“Estoy feliz por mi primera vacuna”, escribió Pablo Villanueva en su cuenta oficial de Instagram tras confirmar con una fotografía que había sido vacunado. Por otro lado, para el diario El Popular, brindó detalles sobre cómo se había sentido el pinchazo de la primera dosis en su cuerpo.

“Apenas sentí un hincón y nada más. No me duele nada, estoy como cañón”, indicó el popular comediante sobre la inoculación. “Tengo 85 años de edad, estaba dentro del rol de las personas que tenían que pasar por esto. Estoy agradecido con todo el personal, se han portado de maravillas conmigo”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.