Sandra Muente
Sandra Muente espera convertirse en madre junto a su pareja Ricardo Núñez, quien le lleva más de 20 años. | Fuente: Instagram

Sandra Muente dio a conocer, este año, que padece un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia [por lo que le resulta más difícil bajar de peso]. Por complicaciones al respecto, no ha podido cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja Ricardo Núñez ─quien le lleva más de 20 años─ pero ella está decidida a cambiar eso. 

"Está en mis planes ser mamá el próximo año", aseguró la participante de "El dúo perfecto". "Este año no se logró a consecuencia de mi problema hormonal, tenía problemas con la prolactina, una hormona que dificulta el embarazo y bajar de peso. Actualmente lo estoy regulando con un tratamiento y me está funcionando", dijo en un comunicado de GV Producciones.

La cantante Sandra Muente siempre se ha mostrado orgullosa de su físico ─"soy una mujer que ama sus curvas", ha dicho─ a pesar de las críticas y ataques que ha recibido en redes sociales. Ella admitió que le dan miedo los quirófanos y espera "nunca tener que operarme".

Sin embargo, prefiere no juzgar a los artistas que deciden operarse para bajar rápidamente de peso. "Si se quieren quitar o poner algo en su cuerpo es decisión de ellos. Cada uno decide", recalcó.

Sandra Muente
Sandra Muente, participante de "El dúo perfecto", dijo que no se operaría. | Fuente: GV Producciones

APLAUDE A YAHAIRA

En la última edición, "El dúo perfecto" contó con la presencia de Yahaira Plasencia. Algunos participantes mostraron su incomodidad por la aparición de la salsera y hasta criticaron su show. Sin embargo, Sandra Muente tuvo palabras de aliento para la cantante. 

"Me encanta lo que hace Yahaira en lo profesional. Yo siempre aplaudo cuando una mujer saca su propia música y llega al extranjero. Ella muestra un gran talento en el escenario", aseguró.

Respecto a su participación en "El dúo perfecto", señaló que, tras el cambio de parejas, "la competencia se pone más complicada porque hay dúos muy buenos".

Sandra Muente
Sandra Muente aplaudió el trabajo de Yahaira Plasencia. | Fuente: GV Producciones