Thalía estaba celebrando cuando una vela de torta cayó accidentalmente sobre su antebrazo. | Fuente: Instagram / Thalía

Era un día de celebración para Thalía. La cantante mexicana se encontraba festejando junto a una torta, cuando una vela cayó accidentalmente sobre su antebrazo y le causó una quemadura. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta en Instagram, la actriz de "María Mercedes" mostró mediante un videoclip el preciso instante en que sufría este accidente. “Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘el show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente”, escribió en la leyenda que acompaña esta publicación.

Asimismo, aunque pareció verse recuperada rápidamente, Thalía apuntó que continuaba sintiendo dolor. “Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, ¡la quemada está en una punzada constante!”, indicó.

THALÍA Y JOHN TRAVOLTA

Recientemente, Thalía y John Travolta sorprendieron a sus seguidores al encontrarse durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020.

Durante el evento, el reguetonero Pitbull manifestó que entre los asistentes se encontraba una “leyenda”, en alusión al actor estadounidense, a quien le envió felicitaciones por su cumpleaños. Y desde el escenario, Thalía saludó al intérprete.

La cantante afirmó que Travolta fue su primer amor y dijo sentirse “muy nerviosa”. Además, aprovechó la ocasión para preguntarle al famoso actor si ella “podría ser su Sandy” en referencia a la cinta “Grease”. Quien encarnó a Danny Zuko en el filme ochentero respondió afirmativamente.

 
¿Qué opinas?