Karen Schwarz y Ezio Oliva se realizaron tatuajes en honor a su hija Antonia. | Fuente: Instagram de Karen Schwarz

Karen Schwarz y Ezio Oliva son una de las parejas más consolidadas de la televisión. Hace dos años, se convirtieron en padres de Antonia y, desde entonces, comparten diversos momentos con su hija en las redes sociales como un concierto al que el cantante la llevó.

El amor que siente el artista por su hija es tan significativo que no tuvo mejor idea que tatuar el rostro de su pequeña en su brazo derecho. Así se puede ver en el video y foto que Ezio Oliva publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de 1 millón de seguidores.

Karen Schwarz se sumó a la idea, y por primera vez, se realizó un tatuaje. Optó por llevar el nombre de Antonia cerca de su cintura. Mediante el video que subió en su Instagram Stories, la conductora se mostró emocionada por tatuarse el nombre de la pequeña, fruto de su relación con Ezio Oliva.

Además, la exreina de belleza publicó un video donde se observa la reacción que tuvo Antonia al ver el tatuaje que su papá se realizó en uno de sus brazos.

Los seguidores de la pareja no solo dieron 'like' a las imágenes compartidas en Instagram, sino que dejaron mensajes donde calificaron de hermosos este detalle dedicado a su hija. "Lo más hermoso que verás hoy y siempre", "¡Qué bello!", "Quedaron lindos" fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas?