Ricardo Morán
Ricardo Morán presentará "Yo soy tu padre", libro en el que habla sobre sus mellizos. | Fuente: Instagram

El jueves 27 de abril, el productor de televisión Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en padre de mellizos. Catalina y Emiliano, reveló, nacieron en Estados Unidos a través de la modalidad de vientre subrogado.

Los bebés fueron fecundados in vitro con el esperma de Morán y óvulos donados de forma anónima. Al llegar a ser embriones fueron implantados en el vientre subrogado de una mujer que accedió voluntariamente al procedimiento.

El viaje que recorrió Morán hasta el momento del nacimiento de sus bebés será narrado por él mismo, en un libro llamado “Yo soy tu padre”, que será presentado el próximo 28 de julio en la Feria del Libro de Lima, así lo indicó en sus historias de Instagram.

NUEVA TEMPORADA DE "YO SOY"

Cabe recordar que la nueva temporada del programa de concursos se estrenó el 20 de mayo, con Katia Palma, Johana San Miguel y el mismo Ricardo Morán como jurados. La conducción recae esta vez en Christian Rivero, tras la salida de Adolfo Aguilar y su ingreso al programa sabatino “El artista del año”.

Esta temporada del programa, que llegó a las pantallas chicas por primera vez en el año 2012, cuenta con 24 nuevos participantes que pelearán por el primer lugar.