Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ivana Yturbe confirma relación con Beto Da Silva: "Es una etapa increíble en mi vida"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su romance.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su romance. | Fuente: Composición

Ivana Yturbe, la "Princesa Inca" aseguró en "Estás en todas" que no hablará de su vida privada, solo confesó que se siente feliz de estar con Beto Da Silva, futbolista de Alianza Lima. 

La participante de "Esto es Guerra", Ivana Yturbe, confirmó en el programa  de espectáculos “Estás en todas”, que tiene una relación con el futbolista de Alianza Lima, Beto da Silva. Cabe resaltar que hace unas semanas, ambos fueron captados por las cámaras de "Magaly Tv. La firme" incumpliendo la cuarentena obligatoria y desde entonces, se tejió la hipótesis de que podrían tener un romance.

Después de que la “Princesa Inca” y Mario Irivarren quedaran como amigos, la chica reality no ha dudado en mostrar sus sentimientos hacia el deportista. “No voy a hablar de mi vida privada, pero sí (sobre su nuevo romance). Estoy muy feliz, estoy tranquila, estoy pasando por una etapa increíble, pero la voy a guardar y cuidar para mí”, aseguró a los conductores.

Ivana Yturbe aseguró que conoce a Beto Da Silva desde niño y también a su familia, así que había complicidad entre ellos. Además, confesó que su acercamiento se debió a amigos en común: “Yo a Beto lo conozco desde que tenemos 16 años. Conozco a sus hermanos desde chiquitos. Conozco a su hermana”.

Sin embargo, confesó que llevar una relación a distancia debido al aislamiento obligatoria es difícil, pero lo sabrán sobrellevar: Es complicado, pero estoy tranquila y feliz... pero sí, es complicado”.

“EL ROSTRO MÁS BELLO 2020”

Ivana Yturbe fue nominada al premio a los “The 100 most beautiful face 2020” ("Los 100 rostros más bellos del mundo"), donde competirá con otras modelos, artistas, cantantes y conductores.

Como se recuerda, la chica reality es la segunda representante del Perú en esta competencia, debido a que el actor Andrés Wiese fue el primer peruano en ser nominado. La foto de Ivana Yturbe compartida por la cuenta oficial de Instagram TC Candler, organizador del evento, ya cuenta con más de 85 mil likes y para votar por ella debe darle 'Me gusta' a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you!😢

Una publicación compartida de Beto da Silva (@betoto1996) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA