Tula Rodríguez se mantiene firme para sacar adelante a su familia por la enfermedad de su esposo. | Fuente: Archivo

Tula Rodríguez se mantiene firme como un roble. Así se muestra la conductora de televisión, quien desde hace dos meses viene pasando por una complicada situación familiar, tras el infarto que sufrió su esposo Javier Carmona, que lo tiene internado en el Instituto Nacional del Corazón (INCOR) desde mediados de agosto.

El último fin de semana la conductora de “En boca de todos” se tomó unas pequeñas vacaciones con su hija, al viajar a Ica para desconectarse un poco de todo. Según expresó Tula Rodríguez, la pequeña Valentina se ha convertido en el motor de su vida.

Tengo que estar bien por mi hija, ella me necesita, no me puedo quebrar. Por eso, el fin de semana salimos de Lima para desconectarnos. Esperaré bien el día que pase todo y estemos juntos nuevamente como familia”, comentó.

“Esta es una prueba de Dios, nada es casualidad”, agregó la conductora, quien volvió a la conducción del programa de América TV tras pedir unos días de licencia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi momento favorito #ModoMamá !! Cuál ea el tuyo ??

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

PRONÓSTICO RESERVADO

Javier Carmona, quien ha sido gerente de canales como Frecuencia Latina, ATV y recientemente de Willax TV, permanece en cuidados intesivos. "Él es un hombre bueno, sano, deportista... y tiene a su mujer y a sus hijos que lo estamos esperando y sé que vamos a salir de esta pronto y el diagnóstico, bendito sea, que cambie todo", agregó Tula Rodríguez.

La ex vedette reveló en su momento que se encuentra en un momento en el que tiene que tomar decisiones con su familia respecto a su trabajo. "Todos estamos de acuerdo en que me es importante trabajar, producir, estar con la gente, tengo tantas muestras de cariño, en las redes... yo se los agradezco. Estoy segura que Javier [Carmona] quisiera lo mismo".

AMOR EN UN 'CLIC'

La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó en una entrevista con el diario Trome en 2017.

Valentina, su hija, nació en noviembre de 2008. La historia de amor entre ambos siguió. El sábado 17 de noviembre de 2012, Javier Carmona y Tula Rodríguez se casaron en un enlace civil realizado en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. En palabras de Tula, su esposo es un hombre hogareño y dispuesto a construir un matrimonio estable pese las dificultades que tuvieron al inicio.

¿Qué opinas?