Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi
Jazmín Pinedo se quiebra tras emotivo mensaje enviado por su hija. | Fuente: Instagram

En el marco del Día de la madre, que se celebrará este domingo 12 de mayo. El equipo de “Mujeres al Mando” preparó un emocionante video para una de sus conductoras, Jazmín Pinedo, en el que se le hacían preguntas a su mejor hija Khaleesi (a quien puso ese nombre en honor al legendario personaje de la serie “Game of Thrones”).

Las respuestas de la pequeña, fruto de la relación de Jazmín con el ex chico reality Gino Assereto, emocionaron hasta las lágrimas a la conductora, que agradeció al personal de producción del programa por el regalo.

"Qué lindo video. Ella no está tan acostumbrada a hablar con otras personas. Es como una 'viejita', es muy graciosa. Es maravillosa, sin ella mi mundo no tendría sentido", comentó la conductora. 

Al ser consultada sobre qué hace su mamá cuando está feliz, Khaleesi aseguró que trabaja, canta y baila y que, cuando está triste, no deja de darle un abrazo, a lo que ella le responde que esté tranquila.

Parte de la sorpresa del programa “Mujeres al mando” también fue una llamada telefónica con la madre de Jazmín, a quien dedicó unas palabras de amor por su día.