María Pía Copello y Jazmín Pinedo
María Pía Copello habló sobre el tenso momento que vivió la conductora en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

María Pía Copello se refirió al tenso momento que protagonizó Jazmín Pinedo en “Esto es guerra” cuando intercambió comentarios con Michelle Soifer. Al respecto, la intérprete de “Like” considera que los participantes del programa reality todavía no la ven como la conductora.

En una de las competencias, Alejandra Baigorria felicitó a su pareja Said Palao por su esfuerzo pese a no haber ganado, y Pinedo hizo lo mismo con el otro participante que realmente ganó el reto. Esto despertó cierta incomodidad en Michelle Soifer, quien decidió hablar por Baigorria en el programa.

Para ella, que la conductora del reality repita lo que haya dicho una de las integrantes estuvo fuera de lugar, pero la expareja de Gino Assereto no admitió que haya cometido un error. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de “Amor y fuego”, María Pía Copello habló sobre lo sucedido en la pasada emisión de “EEG”.

“Lo que yo siento, más que las diferencias que puedan tener Michelle con Jazmín, es que yo creo que como ha sido guerrera creo que todavía no la ven como conductora”, opinó la expresentadora de “Esto es guerra”. “No sé si hay una falta de respeto, pero sí de un igual a igual. En este caso, Michelle le ha dicho eso”.

“ES UN PROCESO”

Ante la respuesta de Copello, el popular ‘Peluchín’ apuntó que Jazmín Pinedo siempre reafirma su puesto como conductora en todo momento. Y según la exanimadora infantil, eso no es algo malo, debido a que ha pasado de ser chica reality a conductora del programa donde trabajó como una integrante de competencias.

Es un proceso”, explicó María Pía Copello. “Ellas y ellos tienen que aprender que ella es la conductora, verla como tal y respetar esas posiciones, porque si no se generan este tipo de discusiones. Es como marcaba Peter (Fajardo) en su momento, ustedes son guerreros, combatientes y ellos son los conductores del programa”.