Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria está contenta de tener a su madre de vuelta en casa. | Fuente: Instagram

Fueron días difíciles para la familia de Alejandra Baigorria, pero ya quedaron atrás. Su madre, María Verónica Alcalá, fue dada de alta luego de estar 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras sufrir un accidente, y ya se encuentra en su casa. Algo que colma de felicidad a la empresaria.

"Mi madre ha vuelto a nacer", sostuvo la concursante de "Esto es guerra" según el diario "Trome". La joven no esperaba que su mejoría se diera tan rápido por lo que señaló: "Su recuperación ha sido milagrosa".

Tras dejar el hospital, comentó que lo primero que quería María Verónica Alcalá era comer "pues casi no había probado nada" el tiempo que estuo internada.

Por otro lado, Alejandra Baigorria manifestó que sus padres apoyan su relación con Said Palao. "Mi papá lo conoce y mi mamá sabe que me ha estado apoyando estos días. Y sabe que para mí eso es importante", sostuvo.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, señaló que se está esforzando al máximo para la competencia que tendrá contra Paloma Fiuza en "Esto es guerra". "No voy a parar para que sea un enfrentamiento increíble. A mí me gusta hacerle la competencia", señaló.

EL ACCIDENTE

Alejandra Baigorrria recientemente anunció que su madre ya se encontraba en casa y compartió un TikTok donde ambas aparecen bailando. Además, agradeció a sus seguidores por enviarle mensajes de apoyo durante las últimas semanas.

“Gracias a todos por las oraciones para mi mamá. Es un milagro que hoy ya esté en casa... Gracias a la virgencita y sus oraciones”, se lee en su publicación. 

Como se recuerda, María Verónica Alcalá sufrió una fuerte caída en un parque. El accidente se produjo cuando la recordada modelo llevó a su hijo a montar skate. Ella cayó en la punta del cemento dañando su riñón y la parte toráxica por lo que fue sometida a una operación.