Michelle Soifer y Jazmín Pinedo
Michelle Soifer y Jazmín Pinedo protagonizan tenso momento en "Esto es Guerra". | Fuente: Composición

En la reciente edición de “Esto es Guerra”, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron algunos intercambios de palabras que terminaron por convertirse en discusión generando polémica en el programa.

Uno de los juegos en el que Said Palao y Hugo García tenían que hacer, solo uno pudo llegar a la meta debido a la dificultad. La pareja de Alejandra Baigorria perdió ese punto importante para su equipo, sin embargo, recibió comentarios negativos por parte de la conductora.

Ante esta situación, Michelle Soifer decidió defenderlo ya que, para su percepción, Jazmín Pinedo solo halagó a García por salir vencedor. Los comentarios que se escucharon fueron “burlones”, según la chica reality:

"A mí me parece pésimo de verdad Jazmín, con todo el respeto de que te mereces, tu mantén tu posición de conductora y si Alejandra porque es su novio quiere apoyarlo, pero que tu digas "Hugo eres el mejor" es absurdo, estuvo de más", comentó la cantante y bailarina.

La expareja de Gino Assereto le contestó que no tenía nada de malo que apoye a su grupo: "Michelle yo te digo algo, mi posición de conductora está marcada por el productor y está bien que lo apoye que tiene de malo", comentó. Esta discusión generó tensión en el set de “Esto es Guerra”.

¿MARÍA PÍA COPELLO VUELVE A "EEG"?

María Pía Copello se despidió de la televisión en el 2018, para dedicar más tiempo a sus hijos, luego de haber conquistado a una nueva generación como presentadora de "Esto es guerra". Para muchos, alejarse de la pequeña pantalla significa desaparecer. Pero eso no sucedió con ella. Encontró un nicho en las redes sociales y se convirtió en una influencer con 3 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón en TikTok.

Para promocionar su primera canción "Like", la artista volvió al set donde se enfrentan Guerreros y Combatientes. ¿Sintió nostalgia? ¿Le interesa volver a la conducción? "Para volver a la televisión tendría que tener un programa como lo que significó 'Esto es guerra' para mí. Tener un programa que me enamore", sostiene a RPP Noticias.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió.