Juliana Oxenford
Juliana Oxenford compartió un mensaje romántico para su esposo a dos años de su matrimonio. | Fuente: Instagram / Juliana Oxenford

Hace dos años, Juliana Oxenford contrajo matrimonio con Milovan Radovic. La relación, que había pasado por altibajos según ha contado la propia periodista, se mantiene sólida a la fecha y este 1 de diciembre la pareja celebra su segundo aniversario.

La conductora de “Al estilo Juliana” quiso recordar esta fecha especial desde sus redes sociales. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su boda con un romántico mensaje en el que hacía un balance a dos años de casarse.

“Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida”, escribió Oxenford. “Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos, apretándonos las manos”, agregó.

“Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo, Milo, siempre”, concluyó la presentadora.

NO MÁS BEBÉS: "CHAU, FÁBRICA"

Luego de traer al mundo a su segundo bebé, la periodista Juliana Oxenford se tomó un tiempo para agradecer el cariño de sus seguidores de Instagram.

A través de las stories de la red social, la presentadora de noticias habló de sus emociones por la llegada de su hijo y aclaró que este será el último que tendrá.

"Estoy feliz. El lunes (5 de octubre), a las 12:27 del día, nació mi hijo Mateo. Mi segundo hijo. Mi primer hijo hombre y el último también. O sea, María, Mateo y ahí nomás, chau, fábrica", recalcó.

Estoy emocionada, ayer me han dado de alta y ando adolorida y luchando con el tema de la lactancia materna, que es súper complicado", indicó.

"Los extraño un montón. Voy a estar un tiempo dedicada exclusivamente a la maternidad que siempre será mi prioridad”, finalizó Juliana Oxenford.