Karina Jordan habló sobre la postergación de su boda con Diego Seyfarth
Karina Jordan habló sobre la postergación de su boda con Diego Seyfarth | Fuente: Instagram

Karina Jordán y Diego Seyfarth tenían su boda planeada para fines del mes de marzo, pero se vieron forzados a postergarla debido a la pandemia por la COVID-19. 

Al respecto, la actriz Karina Jordán habló de lo que eso significó para ella y de cómo con el tiempo lo vio de otra manera, pues consideró que habían personas que la estaban pasando mucho peor que ella.

Fue súper difícil al inicio pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”, contó Jordán en el programa "En Boca de Todos".

En ese sentido, indicó que celebrarán el matrimonio cuando exista una vacuna contra el nuevo coronavirus y sea seguro juntar a toda su familia en una gran fiesta.

"Sobre todo cuando salga una vacuna o un tratamiento para que la gente pueda ir y bailar sin mascarilla, sin miedo a abrazarse, y para que pueda venir nuestra familia de Alemania también”, manifestó.

Por su parte, Diego Seyfarth envió un mensaje de aliento a todas las parejas que, al igual que ellos, tuvieron que suspender sus compromisos por la cuarentena y quedaron decepcionados.

“A todos los que tenían pensado casarse, porque no somos los únicos con este caso, estén tranquilos, tanto ustedes como nosotros estamos componiendo esto y con mucho amor vamos a salir adelante”, expresó el actor.