Karina Rivera
Karina Rivera se retira de la animación infantil: "Gracias a los padres por confiar en mi trabajo con sus hijos" | Fuente: Instagram

La infancia de muchos fue marcada por “Karina y Timoteo”, un show infantil donde había música, juegos y daban mensajes sobre los valores. Tras su fin, la animadora, Karina Rivera, reveló que se retira definitivamente de esta actividad que le dio alegrías por muchos años.

“Como Karina que da la cara en show infantiles me retiro definitivamente”, aseguró la artista. “La conducción infantil ya la descarté, salvo que sea algo muy pero muy especial, ya lo descarto”, dijo.

A sus 51 años, Rivera comentó que fue una decisión difícil de tomar, pero la pandemia tuvo que ver con ello ya que fue una época importante y decirle adiós era algo que tenía que pensarlo varias veces hasta que se decidió.

“Quiero agradecer al público que tuvo la confianza y amor hacia mí, y a los padres por confiar en mi trabajo con sus hijos. Ha sido una etapa muy bella y feliz que siempre lo tendré en mi corazón”, comentó la exanimadora al diario El Popular.

¿REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN?

“La ruta del amor”, el programa conducido por Karina Rivera, concluyó su etapa en la televisión peruana, según lo anunció la misma presentadora durante la emisión del 25 de septiembre del año pasado.

La exanimadora infantil aprovechó el final del espacio televisivo para enviarle un mensaje a su público y rescatar el trabajo de su equipo de producción por haber realizado uno de “sus más grandes sueños”.

“Gracias a todos los técnicos, auxiliares, a mi equipo de producción, a cada uno de ustedes”, dijo Rivera en su mensaje de despedida. Tampoco dejó de mostrarse agradecida con el canal Latina que le permitió conducir una más de sus propuestas.

Sin embargo, comentó que aún está abierta la posibilidad de volver a la tv: “Lamentablemente se tuvo que cancelar el programa La ruta del amor por el tema de la pandemia, entre otras cosas. Ahora sí hay posibilidades de regresar a la televisión con un nuevo proyecto, justo estoy en conversaciones a ver qué pasa. Hay una ventana abierta”, expresó Karina Rivera.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.