Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35
Entrevistas ADN
No hay plan para enfrentar criminalidad que llega a niveles inesperados, señala presidenta de la CONFIEP
EP 1672 • 19:29
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de abril | "Te aseguro, el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios"
EP 597 • 12:04

Ricardo Bonilla: "Iba a celebrar los 25 años de Timoteo con Karina Rivera y María Pía Copello"

Ricardo Bonilla, el popular 'Timoteo', cumplió 25 años este 2020 y no podrá celebrarlo por la pandemia.
Ricardo Bonilla, el popular 'Timoteo', cumplió 25 años este 2020 y no podrá celebrarlo por la pandemia. | Fuente: Facebook

El recordado y entrañable dragón, Timoteo, cumple 25 años, sin embargo, no podrá celebrarlo como se debe por la pandemia. 

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, está preparando un show virtual para todos los niños con Teodoro, un nuevo personaje que se robará el corazón de los más pequeños ya que es el primo del conocido dinosaurio que interpretó por años en la televisión.

Este 2020 cumplía 25 años y el artista tenía pensado celebrarlo a lo grande ya que desde 1995 fue su compañero de trabajo. “Ya tenía un contrato firmado con América Televisión para el aniversario, pero por la pandemia, todo se paró”, confesó al diario Correo.

Como se recuerda, el animador formó dupla con Karina Rivera (en el espacio infantil que fue de 1995 a 1999) y con María Pía Copello (del 2000 al 2006). Por ese motivo, Bonilla aseguró que como cada una marcó una generación, ambas conductoras iban a estar presentes en el aniversario del dragón.

“La idea incluía a las dos”, comentó Ricardo, quien se mostró triste al saber que los 25 años del muñeco tendrá que ser en otra oportunidad. Para compensar, ofrecerá entretenimiento por medio de Internet presentando su nuevo proyecto “Te adoro Teodoro”, donde hará un show desde el 16 de agosto hasta fines de mes, por el Día del Niño.

Por otro lado, Ricardo Bonilla confesó que no mantiene una relación cercana con Karina Rivera ni con María Pía Copello, ya que todo era netamente laboral. “El aprecio por los compañeros no significa tener una amistad”, dijo Timoteo.

Ver esta publicación en Instagram

25 años de amistad!!! 🤗

Una publicación compartida de Timoteo (@timoteodelatv) el

NUEVO ESPECTÁCULO

La historia de “Te adoro Teodoro” transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos, quienes buscan cómo entretenerse en tiempos de cuarentena. Coralie extraña mucho a su abuelo, Don Teo, y su único deseo es que llegue el momento de poder ir a visitarlo y abrazarlo.

Mientras tanto, revive los recuerdos y las historias de circo que su abuelo le contaba. Cuida con cariño el regalo más preciado que le dio Don Teo, un muñeco de peluche llamado Teodoro, quien cobra vida con la ayuda de un silbato mágico. Así comparten momentos llenos de magia, música, diversión y mucha imaginación.

El actor y productor es Ricardo Bonilla, quien da vida a Teodoro, siendo esta su última creación. Teodoro es un dragón de 12 años, un preadolescente muy carismático, primo lejano del entrañable Timoteo.

Lo acompañan en escena Coralie Mestanza en el papel de la pequeña Coralie, Jhoel Roque como el payaso Joy. Estarán acompañados de un staff de coreógrafos, además de artistas circenses encargados de presentar diferentes performances. 

El precio de las entradas es de S/. 22 (Incluye comisión de venta) y se venden en Teleticket.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA