Karina Rivera y Orlando Fundichely tuvieron un matrimonio que duró 15 años. | Fuente: Captura de pantalla

La conductora de “Todo por amor”, Karina Rivera, tuvo un encuentro con su exesposo Orlando Fundichely después de anunciar públicamente su divorcio. La pareja se dejó ver en el programa “Mujeres al mando” y se robaron la atención de todos.

En el espacio de Karen Schawrz y Cathy Sáenz hicieron un concurso de canto donde el equipo de mujeres estuvo conformado por ellas dos, Ebelin Ortiz y Karina; mientras que el de varones; Orlando, Nicola Porcella y el Mero Loco.

Tanto Karina Rivera como Orlando Fundichely no cruzaron palabras, sin embargo, fue la conductora de Latina quien se mostró más suelta en el escenario, en cambio el padre de sus hijos, participó poco en el juego.

No obstante, ambos se divirtieron en el sketch y el actor cubano no dejó pasar la oportunidad para seguir promocionando la película peruana “Locos de amor 3” que se estrenó el pasado jueves 13 de febrero, donde participa.

Cabe resaltar que tras anunciar su separación con Karina Rivera, Orlando Fundichely confesó que está en una relación con una mujer que no pertenece al mundo del espectáculo: “No es actriz, no tiene nada que ver con el medio”.

Por otro lado, la conductora confesó a “Reporte Semanal” que le desea lo mejor y que espera también volver a enamorarse.

Además agregó lo siguiente: “Entre nosotros siempre habrá algo muy lindo que son nuestras hijas. La unión como padres es lo más bonito y le deseo lo mejor a él... Éxitos en la vida, porque siempre seremos un apoyo para nuestras pequeñas”.

UN ROMANCE DE QUINCE AÑOS

La historia de amor entre Fundichely y Rivera inició en 1998, año en que el actor cubano visitó el Perú para participar del rodaje de la telenovela “Luz María” y, en el Estudio 4 de América Televisión, conoció a la entonces conductora de “Karina y Timoteo”, icónico programa infantil de los años noventa.

Alejados de la farándula, la pareja se apuntaló como una de las más sólidas del medio, con dos hijas pequeñas como fruto de su matrimonio. Sin embargo, en el 2013, se distanciaron y Fundichely afirmó por entonces su intento por “reconquistar” a Rivera. El romance volvió a crecer entre ambos, pero, en el 2015, la animadora infantil confesó a la Revista Gisela que nuevamente atravesaban una crisis.

Aunque intentaron recuperar su relación en el 2016, como aseguró Rivera al diario Perú 21, a fines de 2018 anunciaron que iniciarían un divorcio. 

¿Qué opinas?