La modelo venezolana confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el exchico reality Mario Hart.
“¡Y lo logramos!”. Así reaccionó Korina Rivadeneira al anunciar que ella y su esposo Mario Hart se convertirán en padres por primera vez. La modelo venezolana confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su primer hijo y ya tiene cuatro meses de embarazo.
“La felicidad no entra en mi ser”, escribió la también actriz desde su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores imágenes de su ecografía. “Esta hermosa foto es de cuando tenía tres meses (hace más de un mes), un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, añadió.
Rivadeneira confesó que esperó hasta este 15 de abril para relatar su dulce espera, pues en esta fecha Mario Hart celebra un nuevo cumpleaños. “Ansiaba este día por dos cosas igual de importantes: uno, el cumpleaños del amor de vida, y dos, que dentro de mí crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor”, afirmó.
En ese sentido, la exchica reality se mostró agradecida con su pareja por estar junto a ella. “Un año más de vida, mi amor, y este día se hace mucho más especial, porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial, porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes. Estoy llena de puro amor. Gracias esposo mío y gracias Dios mío”, concluyó.
LA REACCIÓN DE MARIO HART
Por su parte, Mario Hart también mostró su emoción ante la noticia de que se convertirá en padre por primera vez. Él calificó de “indescriptible” la experiencia de “saber que un angelito está en camino” y de, por fin, poder comunicárselo a todos sus seguidores.
“¡Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia! ¡Nuestr@ primer hij@!”, escribió desde su cuenta de Instagram en la leyenda que acompaña las fotografías donde muestra las ecografías de su esposa.
Para el exchico reality, esta noticia es “un sueño hecho realidad, fruto del amor con mi esposita Korina Rivadeneira, que desde ya es una gran madre”. Por ello, en adelante, Hart indicó que muchos aspectos de su vida estarán sujetos a transformaciones.
“Sé que en adelante cambiarán algunas cosas y las prioridades serán otras, pero también sé que tengo un nuevo motivo e impulso para salir adelante”, manifestó. Luego de expresar el amor que siente por Rivadeneira y su bebé, el piloto de automovilismo que espera estar a la altura de ser un buen padre y esposo por el resto de su vida.
Como detalle, apuntó que la fotografía en la que ambos aparecen juntos en la playa fue tomada antes de que iniciara la cuarentena producida por la propagación del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia