La modelo venezolana y el piloto de carreras se conocieron cuando participaron en el reality “Esto es Guerra”. Esta es su historia de amor.
Era el 2011 cuando Korina Rivadeneira pisó, por primera vez, tierras peruanas. Entonces, la modelo venezolana se sumó al equipo de un programa con mucha sintonía, “Habacilar”, conducido por Raúl Romero.
El mismo año, en otra casa televisiva, Mario Hart debutaba en “Combate”, un reality de competencia, y además concursaba en la primera temporada de “El gran show”, bajo la conducción de Gisela Valcárcel.
Ambos estrenaron sus carreras televisivas el mismo año y, tras un lustro, coincidirían bajo los mismos reflectores del set de “Esto es Guerra”, espacio televisivo al que llegaron como participantes y donde forjaron el inicio de su romance.
ROMANCE SIN CONFIRMAR
Para el 2016, Mario Hart se encontraba saliendo con la cantante Leslie Shaw. Sin embargo, un escándalo de supuesta infidelidad del guerrero hacia la artista empañó su relación y esta culminó en octubre de ese año.
Días después, el piloto fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos, acompañado de una joven mujer en una discoteca. Era nada más que Korina Rivadeneira, con quien el entonces chico reality empezó a ser vinculado durante las emisiones de “Esto es Guerra”.
Rivadeneira y Hart formaban parte del programa, y en el ínterin de este trabajo dieron inicio a su romance, pero ellos se encargaron por aquel tiempo de dar respuestas ambiguas. Nada parecía seguro.
VIAJES DE AMOR
Hasta que llegó diciembre de 2016. Ese mes, la pareja de amigos hizo un viaje a Cancún y, después, a Colán. Durante su travesía a estas playas paradisíacas, ambos dieron a conocer lo bien que la pasaban juntos.
“Brillos de luz en este hermoso lugar con Mario Hart”, publicó Rivadeneira en sus redes sociales, mientras que Hart, por su lado, escribía: “Último día, muy rico Colán”.
Luego, los dos se dirigieron a Colombia. El romance parecía evidente, pero sin una declaración oficial. Al respecto, Korina dijo en una ocasión: “Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”.
Finalmente, el 14 de febrero de 2017, la pareja hizo oficial públicamente su romance. Escogieron anunciarlo frente a cámaras, durante un programa especial de “Esto es Guerra”. “Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos”, expresó Hart a la modelo venezolana.
Tras entregarle una pulsera a Korina y dedicarle una canción, ella lloró emocionada y agradeció este detalle con un beso. “Muchas gracias, no esperaba algo sí, me emocioné”, afirmó.
UNA BODA PRIVADA
En abril de 2017, Korina Rivadeneira atravesó por problemas migratorios. Con el temor de ser deportada, la también actriz decidió dar un pie hacia el altar y, el 21 de ese mes, se casó con Mario Hart en la municipalidad de Huaral, dos meses después de oficializar su romance.
La pareja, sin embargo, negó este matrimonio. “Eso fue una broma. Nadie se ha casado. Se investiga, no se inventa o adivina”, escribió ella en su cuenta de Twitter, mientras que el piloto mencionó a un programa de espectáculos:
“Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto”.
Con el tiempo, se descubrió que, en efecto, Rivadeneira y Hart se habían casado y a la boda incluso asistieron amigos de la farándula local. Desde entonces, no tuvieron problemas en prodigarse cariño de manera pública.
Luego de tres años de matrimonio, ambos se preparan para dar otro paso más en sus vidas: se convertirán en padres por primera vez.
Comparte esta noticia