Gisela Valcárcel insta a la cuarentena.
Gisela Valcárcel insta a la cuarentena. | Fuente: Instagram

Gisela Válcarcel retornó hace poco a sus redes sociales, luego de varios meses alejada de sus fanáticos, por lo que desde entonces la presentadora ha impulsado la cuarentena obligatoria, ordenada por el Gobierno. 

"Prométete a ti mismo, mirar el lado bueno de todo y luchar para que tu optimismo se haga realidad", se lee en el clip que compartió en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

En ese sentido, la conductora de televisión consideró que el aislamiento social es una oportunidad para reflexionar y pensar en el lado positivo de las cosas, incluso hasta de las relaciones amorosas que ya hayan terminado. 

"¿Qué les parece si aprovechamos esta cuarentena para mejorar algo en nosotros? Por ejemplo...Empecemos a pensar bien de todo. ¡Sí, hasta de tu ex! Jajaja. La idea es poner pensamientos buenos en la mente, eso lo cambia todo!", anotó la figura de América Tv

Debido a la cuarentena, Gisela Valcárcel está alejada de su hija, la también conductora Ethel Pozo, de su madre y de su nieta, por lo que expresó sus sentimientos al no poder verlas, pero auguró que pronto todo será mejor que antes. 

"Volveremos a caminar juntas. Volveremos a abrazar a los que amamos. Volveremos al principio y entenderemos lo que es verdaderamente importante mientras vivimos. Seamos felices, mantengamos la calma y claro #yomequedoencasa", anotó. "#FamiliaLosAmo, Ethel Pozo, te extraño. No es suficiente verlas cuando hablamos", agregó en la red social.

Asimismo, Gisela Valcárcel envió un mensaje de aliento a los peruanos para incentivar la inmovilización social, que tiene como fin evitar el contagio del COVID-19.

"Quiero darles las gracias por sus comentarios tan llenos de cariño. ¡Son lo máximo, los súper quiero! Durante un tiempo estuve alejada de redes, ya les contaré por qué...", sostuvo.