La ex Miss Perú compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento al personal de salud por lograr que su padre por fin dejara la Unidad de Cuidados Intensivos
Emocionada hasta las lágrimas. Así informó Laura Spoya la noticia de que su padre ha vencido a la COVID-19 y que por fin ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba hace varios días.
En la publicación, la ex Miss Perú reveló que su padre llegó con pocas probabilidades de sobrevivir y que incluso ya la habían preparado “para lo peor” pero gracias al trabajo del personal del hospital Villa Mongurt, su padre pudo recuperarse.
“Hoy mi papito salió oficialmente de UCI. Llegó en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevivir pero realmente me saco el sombrero por los profesionales tan espectaculares qué hay en Essalud”, escribió Laura Spoya y agradeció el trabajo “sacrificado” de todo el personal que labora en ese nosocomio. “Gracias por haber salvado a mi papá. Sé que esto fue un milagro de Dios y de ustedes”.
La esperanza se mantiene
Laura Spoya publicó el mensaje acompañado de una foto en la que se observa a su padre acostado en una cama levantando el dedo pulgar rodeado de todo el equipo de profesionales que viene apoyando a muchas personas en su recuperación.
“Esta foto me llena de emoción hasta las lágrimas porque llegó un momento que hasta me prepararon para lo peor y aún así lo logró. Amén. Ahora a recuperarse con mucha fe y agradecimiento”, añadió la modelo
Finalmente, Laura Spoya pidió a sus seguidores que sigan orando por todo aquellas personas que aún están luchando por su vida en las UCI del país. “La esperanza y la fe es lo que mantiene esa llama de vida encendida, pidamos por todos”, aseguró.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia